DESCARGA DE CARAS LFP (by Adri_vk) ¡¡DESCARGA DISPONIBLE!!

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

Perdoname :( no me di cuenta te lo juro, weno yo pediria permiso a ercele8, a verdiblanco_dh, a dani y todo el k cuelgue el pack en mi post.
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

Ahora te pongo en los creditos
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

Ai esta el problema el del option file sirve con el del total pacht
YO
adri_vk
Utillero
Utillero

Post by adri_vk »

Jesulyy10
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:47 am

--------------------------------------------------------------------------------

Perdoname no me di cuenta te lo juro, weno yo pediria permiso a ercele8, a verdiblanco_dh, a dani y todo el k cuelgue el pack en mi post.

Ei tio! De verdad, que no pasa nada, no te preokupes. jejeje :lol: :D
adri_vk
Utillero
Utillero

Post by adri_vk »

Ya está disponible el parche de caras de la liga LFP para descargar. Espero que os guste. Se descarga en la primera entrada.
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by anarkifrost »

eres un crack, lo toi descargando y lo probare, mañana t comento :lol:
Ye1c0
Extremo
Extremo

Post by Ye1c0 »

olle para k la gente no tenga k cambiar todo el map xq no pones un map con solo las caras tuyas para k la gente copie el contenido del documento los numeros id y los nombres de los bin y asi lo pegan en el suyo sin necesidad de cambiarlo entero.

dime si lo puiedes hacer xfa
gracias
Sauron te vijila

Image
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by enigmat »

Ola adri me a encantao el trabajo exo por ti en est pack sobre todo q sea adaptado al totalpatch pero t tengo q deci q tengo un pequeño problema. el problema es el siguient y esq hago todo lo q dices sustituyo el map por el mio debido a q no tengo agregadas caras (eso creo) y tus caras no me salen!! x favor ayudam!

Muxas gracias
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
adri_vk
Utillero
Utillero

Post by adri_vk »

Ye1c0
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:54 pm

--------------------------------------------------------------------------------

olle para k la gente no tenga k cambiar todo el map xq no pones un map con solo las caras tuyas para k la gente copie el contenido del documento los numeros id y los nombres de los bin y asi lo pegan en el suyo sin necesidad de cambiarlo entero.

dime si lo puiedes hacer xfa
gracias

Me parece buena idea, no lo hice por pereza. Peros, si, lo hare y lo pondré en la primera página.

enigmat
Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:31 pm

Ola adri me a encantao el trabajo exo por ti en est pack sobre todo q sea adaptado al totalpatch pero t tengo q deci q tengo un pequeño problema. el problema es el siguient y esq hago todo lo q dices sustituyo el map por el mio debido a q no tengo agregadas caras (eso creo) y tus caras no me salen!! x favor ayudam!

Puede ser por muchas cosas:
-Asegurate de tener instalado el kitserver y dentro de la carpeta donde instalaste el juego
-Asegurate de que has metido los archivos bin de las caras dentro de la carpeta FACES pero no has metido la carpeta (en mi parche de caras, venian ordenadas por carpetas con los nombres de los equipos por sugerencia de la gente. Si copias la carpeta p.ej. Levante y la pegas dentro de Faces, no va a funcionar. Tienes que copiar SOLO los archivos BIN. Dentro de la carpeta FACES no pueden haber subcarpetas)
-Asegurate de haber copiado los archivos BIN tambien y no solo el map, es una tonteria, pero a veces pasa jejeje

Si ves que te sigue sin funcionar, me lo comentas de nuevo
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

En mis post ya ai un pack del sevilla, te podrias encargar tu de hacer un pack x ejemplo de un ekipo con pocas caras como el recre o asi?
YO

Return to “Caras”