pos nose porke yo teng swap magic y kiero meter el option file de cantonas en la memory y cuando kto el cd-r verbatim grabado a 8x y meto el otro me sale una pantalla en negro y muxas letras blancas a la izquierda parpadeando.y el ventilador del cd de la play a tope cuando meto el swap magic cd,con el de dvd no pasa sabeis alguno algo de esto?
contextad con lo ke se a
kiero algun buen parxe y aplicarlo
contextar y saludos
option file para ps2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
chelopsx
- Aficionado

-
franjara
- RecogePelotas

-
whopper
- Aficionado

-
kikichurry
- Aficionado

-
jacin1
- Utillero

kikichurri hay un foro dedocado a esas cosas justo debajo de este foro ademas hay un buscador de estos foros para eso
de todas maneras te dejo el enlace pero antes de preguntar hay que intentar buscar la respuesta en los foros
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35877
de todas maneras te dejo el enlace pero antes de preguntar hay que intentar buscar la respuesta en los foros
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35877
-
franjara
- RecogePelotas

exactamente igual
yo tengo chip, asi k me baje el option file lo grabe con el alcohol 120% en un cd verbatim
y reinicie la consola con el cd dentro, con el chip pues te carga automaticamente y no tienes k hacer nada mas k los pasos k escribio jacin1 solo k en vez de tener el swap tienes el chip pero como ya te e dixo da igual y los pasos son los mismos
yo tengo chip, asi k me baje el option file lo grabe con el alcohol 120% en un cd verbatim
y reinicie la consola con el cd dentro, con el chip pues te carga automaticamente y no tienes k hacer nada mas k los pasos k escribio jacin1 solo k en vez de tener el swap tienes el chip pero como ya te e dixo da igual y los pasos son los mismos
-
manulin
- Aficionado

-
isaak83
- Aficionado

-
jesusaluche
- Aficionado