x2TxaChO wrote:el lento duradero, suben lentamente, asta que les pega un subidon, y se tiran 10 años sin bajar(que si juegan siguen subiendo) maldini por ejemplo tiene eso.
Tipos de crecimiento Liga Master
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Butters_Kezman
- Pichichi

-
hurasi
- Aficionado

-
TxaChO
- Utillero

Si mal no recuerdo, messi y aguero estan en rapido y duradero, ese esta bien, sube muy rapido y awuanta un poco, pero a los 26,27 se "queman",
Puedes mantenerlos, (yo tengo a varios asi, pero tienen que jugar todo lo posible, y si tienes mucha mucha suerte siguen subiendo aunque el grafico ponga que bajan...
Puedes mantenerlos, (yo tengo a varios asi, pero tienen que jugar todo lo posible, y si tienes mucha mucha suerte siguen subiendo aunque el grafico ponga que bajan...
-
dac2006
- Goleador

es verdad eso,a mi me paso con aimar que siguio subiendo aunque el grafico decia que tenia que bajarTxaChO wrote:Si mal no recuerdo, messi y aguero estan en rapido y duradero, ese esta bien, sube muy rapido y awuanta un poco, pero a los 26,27 se "queman",