::::Game Graphic Studio -v. 6.1.1 en pg.4-::::

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

M4K1N4 wrote:Pero si las ekipaciones te vienen en BMP? con el afs o el dkz no puedo meter un bmp en el bin, y menos sin asegurarme de que los colores estan opacos y demas ¿no?

Tmb he probado de sacar el bin del uniforme k kiero modificar, y con el WE Picture Decoder 1.8 abrirlo e importarle el bmp k kiero, pero tampoco lee el bin del uniforme :(

Paciencia señores, yo ya llevo probando el programa 3 días y tengo ek decir ke está de escándalo. Solo debési esperar ek se arreglen los últimos fallos para ke todo sea perfecto, mejor algo weno ke algo ke falle... trankis ke keda muuuuuy pokito

Saludos
Image
M4K1N4
Aficionado
Aficionado

Post by M4K1N4 »

Entonces todas las ekipaciones en bmp para pes4 PC que hay en la web, si no las meto con el kitserver, ¿no puedo? :?
Horky
Utillero
Utillero

Problema kits

Post by Horky »

Fumo espero q traigas la nueva version esa q dices del graphics studio q codifike los bmp xq hay un lio q te cagas.
Ademas si hace falta el kitserver me gustaria q me lo mandaseis o algo xq cuando le das a bajarlo se te abre filefront(la güeb esa) y no t deja bajartelo(si hay q registrarse no me ha dejao). Asi q espero vuestra ayuda, bueno Tu ayuda, eres un crack. Enga tio, un saludo a todos los pikaos del PES.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Id a Inicio y leéis la primera noticia. Ya está al kaer!

Saludos
Image
obocaman
Aficionado
Aficionado

Post by obocaman »

Ya ha caído... xD

WE&PES Graphic Studio v05.01.01

Image

Novedades desde la versión 04.11.11
-----------------------------------

- Añadido soporte para la nueva encriptación de los archivos de las versiones finales de PES4 en Xbox y PC (gracias a Kschoice por la rutina ;))
- Añadido soporte para los cuellos de la versión PC
- Arreglado un bug relativo a la reducción de color en algunos casos "especiales" (como por ejemplo la inserción de uniformes)
- Arreglado el bug de la "división por cero" que aparecía con algunos archivos de botas
- Ahora el editor no sólo redimensiona automáticamente las texturas cuyo tamaño es 2x mayor que el requerido, sino también cuando es 4x ó 8x (útil para texturas de hierba, redes, botas...)

Image

Disponible AQUÍ

Feliciano a todos!! ;)
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

:D Corfirmado maestro te hiciste "el gol del año" muchisimas gracias! 8O
M4K1N4
Aficionado
Aficionado

Post by M4K1N4 »

Oh merci!!!! buena manera de empezar el año!!! feliz 2005 gente!!!
luisespi2
Aficionado
Aficionado

Post by luisespi2 »

no funciona la descarga.
guetri
Expulsado
Expulsado

Post by guetri »

pos eso que no funciona la descarga
007
Expulsado