OF 2ª División V.1 - Descarga 1ª página.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
Atlantis
- Bota De Oro

Pues a ver, está sacado del of del parche de killer de la 2ª división para pc, y cambia la liga holandesa por la 2ª división, todavía lo estoy retocando, tan solo quería que dijéseis si funcionaba y tal. Ahora estoy quitando la bundesliga y poniendo los escudos que me faltaban. Los voy a poner en otras ligas c, pero no entras todos, así que los que no entren los pondré en otras ligas A o B, ya veré.
-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
jime
- Amonestado

-
Atlantis
- Bota De Oro

-
humel
- MedioCentro

-
Klesk
- Aficionado

-
CaptainDaniEO
- Aficionado

Hola! Estoy deseando probar este Option File. No había salido nada para ps2 de 2ª todavia.
Un par de preguntillas:
Si uno tiene un parche aplicado, por ejemplo el klusoru v4, y luego mete el option file, funcionan bien las cosas? Yo supongo que si, pero a ver si me podiais aclarar.
El OF lo que hace es sustituir alineaciones, equipaciones y escudos no?
¿Que ocurre con los comentarios durante un partido, el comentarista dice nombres erroneos, o no comenta nombres? ¿Y los nombres de los equipos?
Y finalmente, preguntar la diferencia entre un parche, como es el de Killer de 2ª (aunque es de PC), y este OF. ¿Que tiene de más el parche [supongo que los estadios y eso] ?
Bueno, un saludo y gracias!
¡Y ánimo con el OF!
pd: A ver si podeis incluir los fichajes de invierno. Por ejemplo, del Málaga, Salva se ha ido al Levante, y ha venido Ivan Rosado, procedente del Osasuna, creo.
Venga saludos!!
Un par de preguntillas:
Si uno tiene un parche aplicado, por ejemplo el klusoru v4, y luego mete el option file, funcionan bien las cosas? Yo supongo que si, pero a ver si me podiais aclarar.
El OF lo que hace es sustituir alineaciones, equipaciones y escudos no?
¿Que ocurre con los comentarios durante un partido, el comentarista dice nombres erroneos, o no comenta nombres? ¿Y los nombres de los equipos?
Y finalmente, preguntar la diferencia entre un parche, como es el de Killer de 2ª (aunque es de PC), y este OF. ¿Que tiene de más el parche [supongo que los estadios y eso] ?
Bueno, un saludo y gracias!
¡Y ánimo con el OF!
pd: A ver si podeis incluir los fichajes de invierno. Por ejemplo, del Málaga, Salva se ha ido al Levante, y ha venido Ivan Rosado, procedente del Osasuna, creo.
Venga saludos!!