PETICIÓN: Botas de Ronaldinho Barça Vs Madrid

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

eddie7676
Calentando
Calentando

Post by eddie7676 »

TIENES RAZON.
pero..(se nota q tienes tiempo igual q yo) entons no te quejes.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

eddie7676, a mi tambien me jode...que habiendo 2 hilos importantes de botas no lo pregunten ayi, la finalidad del foro es contestar a preguntas y tal...pero si cada vez que se les ocurre algo o alguna preguntan habren hilos esto seria una guasa. poco organizado...para algo hay normas y moderadores...y por mas que se dice a la gente...

PD: me ha sentado un poco mal eso de que "se nota que tienes tiempo igual que yo , entonces no te quejes"...sinceramente el poco tiempo que tenemos se esta haciendo un bootfolderfinal para mucha gente desinteresadamente...y sinceramente para mi y para otros como Ferguti nos seria mas comodo hacerlo para nosotros y al resto de gente que se buscara la vida como lo hacemos nosotros...pero como esto es un foro...es para compartir no? no para joder con comentarios
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

borya10 wrote:eddie7676, a mi tambien me jode...que habiendo 2 hilos importantes de botas no lo pregunten ayi, la finalidad del foro es contestar a preguntas y tal...pero si cada vez que se les ocurre algo o alguna preguntan habren hilos esto seria una guasa. poco organizado...para algo hay normas y moderadores...y por mas que se dice a la gente...

PD: me ha sentado un poco mal eso de que "se nota que tienes tiempo igual que yo , entonces no te quejes"...sinceramente el poco tiempo que tenemos se esta haciendo un bootfolderfinal para mucha gente desinteresadamente...y sinceramente para mi y para otros como Ferguti nos seria mas comodo hacerlo para nosotros y al resto de gente que se buscara la vida como lo hacemos nosotros...pero como esto es un foro...es para compartir no? no para joder con comentarios

Borya, a palabras necias, oidos sordos...
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
eddie7676
Calentando
Calentando

amen.

Post by eddie7676 »

SABEN finalmente les pido disculpa porque uds. son los masters nosotros solo descargamos, me lo tome personal lo ironico es que la persona q solicito las botas no respondio ya, es lo malo de polemizar un tema reitero una disculpa si a algun master ofendi.
pd. y si estan esas botas por aqui? gracias.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

esas botas estan hechas y en el bootfolder que saque...igual que estaran en el bootfolderfinal

Return to “Otros”