Mezclar ekipaciones kitserver 6.5 ¡¡¡¡ TUTORIAL AKI !!!
Moderator: Moderadores
-
sachur
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
comprueba tu map.txt para los uniformes y el significado linkear es enlazar, miratelo a ver y me cuentas,salu2sachur wrote:He seguido todos los pasos de tu tutorial, incluso con las mismas camisetas, pero me sigue saliendo los pantalones blancos
Además no entiendo lo que significa eso de linkear
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
sachur
- RecogePelotas

-
louis_16
- Expulsado

-
speka
- Moderador

pues chico no se te habras saltado algun paso pq yo lo he hecho siguiendo los pasos tal y como esta por si acaso me ekivoque en algo y va perfectamente .......... no se que decirtesachur wrote:el map.txt esta bien
es que cuando voy a elegir la camiseta si viene la description con uniforme capricho pero los pantalones siguen blancos
no se que hacer ya
salu2
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
timmy
- Goleador

-
reygermano
- Expulsado

-
louis_16
- Expulsado

-
speka
- Moderador

eso lo dije en el tutorial. hay que linkear (enlazar) el color de los numeros, lo que puedes hacer son dos cosas en tu config.txt que ahora te explicolouis_16 wrote:tengo un pequeño problema, como hago para q el color del numero del pantalon sea el adecuado ya que por ejemplo le cambie el pantalon por el blanco, y me salia el numero tambien blanco, pero cuando intentaba ponerle azul, me salia una mezcla de ambos![]()
abre el config txt de tu kit y mira esta linea
shorts.num-pal.pa = "..\white_medium.png"
1º cambiale lo que esta entre comillas enlazandolo con el color de pantalones que quieres poner
2º no lo he provado pq siempre lo elazo pero si dices que te salen los dos simplemente borra la linea
PSD la linea shorts.num-pal.pa = "..\white_medium.png" es un ejemplo la tuya no tiene porque se igual salvo en el comando que va antes de el simbolo "="
ya me diras un saludo

-
speka
- Moderador

comprueba en el config.txt lo siguiente siempre el caso del tutorialreygermano wrote:sigo tus instrucciones pero a la hora de jugar no me ha mezclado una m**rd*
en el caso de esta linea de tu shorts.folder = "pb" lo puse asi en el tutorial
y esto esta mal ya que hay un hueco entre el igual y las "pb" pues bien debe ir asi
shorts.folder ="pb" <--------------- SIN ESPACIO
prueba a ver si es eso y me dices
salu2