Metzelder

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

bartolome_11
Goleador
Goleador

Post by bartolome_11 »

2pac16 wrote:
SamuelQG wrote:
bartolome_11 wrote:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad

Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid? :?

....no saques las cosas de contexto joder, si ha dicho eso es porque las condiciones futbolisticas del jugador lo requerriran, es lo mismo que subirle los stats a Dani alves o a cualquier otro que merezca tener mas puntuacion, estamos a la minima con el Madrid.

creo k deberian mejorarle la velocidad porqe lo he visto jugar y es mas rapido delo k sale en el pro y si lo hubiera fixao el barça tambien se lo hubiera mejorado
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 2pac16 »

SamuelQG wrote:Es que me parece demasiada casualidad que justo ahora que se ha confirmao el fichaje, ya venga gente diciendo que deberian mejorarle los stats a este jugador, y no es el primer jugador con el que pasa esto.

Y no compares la situacion de metzelder con la de dani alves por ejemplo, pq alves juega en españa y todos lo vemos jugar cada semana, y luego cuando lo manejamos en el pes6 sabemos que deberia ser mejor.
Pero metzelder juega en alemania, cuya liga aqui no vemos sino apenas resumenes de goles en la sexta, y asi no puedes saber si el metzelder del pes6 deberia ser mejor o peor.
Yo he jugado con Alemania en el pes6, y el tal Metzelder, no es rapido pero tampoco es una tortuga, tiene sus virtudes y sus defectos, como cualquier jugador del mundo, pero no necesita ni que lo mejoren ni que lo empeoren.

para eso esta: www.rojadirecta.com , yo personalmente me he tragado muchos partidos este año del borussia por esta pagina xq es mi ekipo favorito de Alemania.
Image

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Post by CholoSimeone »

Se convertira en otro Walter Samuel???
Image
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SamuelQG »

bartolome_11 wrote:
2pac16 wrote:
SamuelQG wrote:
bartolome_11 wrote:sal en alemania . yo creo k le deben mejorar la velocidad

Y pq deben hacer eso? Pq lo ficha el Madrid? :?

....no saques las cosas de contexto joder, si ha dicho eso es porque las condiciones futbolisticas del jugador lo requerriran, es lo mismo que subirle los stats a Dani alves o a cualquier otro que merezca tener mas puntuacion, estamos a la minima con el Madrid.

creo k deberian mejorarle la velocidad porqe lo he visto jugar y es mas rapido delo k sale en el pro y si lo hubiera fixao el barça tambien se lo hubiera mejorado

Vamos a ver, sus stats en el juego son estos:
Velocidad maxima: 80
Aceleracion: 77

Y quieres que se los suban? Quieres que coja en velocidad a delanteros como Henry o Eto'o? :?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

CholoSimeone wrote:Se convertira en otro Walter Samuel???

no creo...esperemos qee no. :?
bartolome_11
Goleador
Goleador

Post by bartolome_11 »

SamuelQG wrote:Es que me parece demasiada casualidad que justo ahora que se ha confirmao el fichaje, ya venga gente diciendo que deberian mejorarle los stats a este jugador, y no es el primer jugador con el que pasa esto.

Y no compares la situacion de metzelder con la de dani alves por ejemplo, pq alves juega en españa y todos lo vemos jugar cada semana, y luego cuando lo manejamos en el pes6 sabemos que deberia ser mejor.
Pero metzelder juega en alemania, cuya liga aqui no vemos sino apenas resumenes de goles en la sexta, y asi no puedes saber si el metzelder del pes6 deberia ser mejor o peor.
Yo he jugado con Alemania en el pes6, y el tal Metzelder, no es rapido pero tampoco es una tortuga, tiene sus virtudes y sus defectos, como cualquier jugador del mundo, pero no necesita ni que lo mejoren ni que lo empeoren.

eske yo si veo muchos partidos del borussia
bartolome_11
Goleador
Goleador

Post by bartolome_11 »

eske yo si veo muchos partidos del borussia , y repito es mas rapido de lo k sale en el pro

Return to “General PS2”