¿Porque no suben los stats?

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

alomejor es que nunca le das a regular condicion fisica, aunque no creo que eso afecte, ademas que en 1ª te suben menos los jugadores no se xq
elsepa
Aficionado
Aficionado

Post by elsepa »

Fastengine wrote:alomejor es que nunca le das a regular condicion fisica, aunque no creo que eso afecte, ademas que en 1ª te suben menos los jugadores no se xq

Siempre regulo la condicion física, eso creo que no es.

Será que en primera suben menos los stats? 8O
elsepa
Aficionado
Aficionado

Post by elsepa »

Razonando un poco, en primera puede que suben menos los stats porque hay más partidos, entonces no es justo que un jugador juegue más partidos que otro que esá en 2ª y por eso su ritmo de crecimiento es menor.

Ha colado? Yo creo que no.

Ésto es un misterio sin resolver, Cesc sube 1 stat cada 5 partidos, que timo de jugador. Malísimo, llevo ya una temporada entera con él y sólo tiene tres cualidades en amarillo, y lo demás en blanco.

Y eso que me dijeron que Cesc se convertía en el mejor jugador del juego... :?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

elsepa wrote: Y eso que me dijeron que Cesc se convertía en el mejor jugador del juego... :?

pos como me decias que era malo e fixao al esposito ese, wenooooo tendre ke ficharle xo no se a kien exar deco o iniesta o xavi. . .
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo creo q tb puede ser...CREO...q si un jugador es ya muy bueo...aunq sea joven...pero es muy bueno..pues no va a subir tan rapido xq si no cuando tenga 25 o 26 tendra en todo mas de 95 y no seria real...si tubiese malo todo o regular y jugase mucho subiria mas...digo yo...supongo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Creo tambien que eso es la mas.. convicente..
Image
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Castolo_9 »

Yo te puedo decir por experiencia q unos suben mas q otros y no tiene q ver su edad ni lo q jueguen. Quizas es q has tenido la mala suerte de fichar a todos los jugadores de los q les suben poco, no se.
elsepa
Aficionado
Aficionado

Post by elsepa »

Castolo_9 wrote:Yo te puedo decir por experiencia q unos suben mas q otros y no tiene q ver su edad ni lo q jueguen. Quizas es q has tenido la mala suerte de fichar a todos los jugadores de los q les suben poco, no se.

Me dijeron que el jugador que más subía en todo el juego era Cesc, que subía en un año una barbaridad y que era el nuevo Zidane. A mí lo que realmente me extraña es que no sigue la progresión que viene definida de antemano.

Es decir, no sigue la variable que está en rojo en la gráfica, va por debajo, como si estuviese limitado.

Esto si es grarrrro grarrro grarrro.... 8O

Return to “General PC”