Salarios, presupuestos y dineros en general XD

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo de dar dinero el marketing por objetivos ya lo habiamos pensado, pero es una tonteria. mejor se le da X dinero al ganador de cada trofeo y no hace falta meterse en lios, ya que en ese X dienero iran dinero de marketing, de el organismo del trofeo etc..

lo del presupuesto, todavia esta por decidir si 75 o 50

y lo de la taquilla, un 20% es muy poco...no vamos a pagar todos los salarios, pero como ya he expicado muy bien, la proximas temporadas no daremos dinero de inicio, ni dinero de sueldas comoen esta primera, y las fichas supondran un gasto imporante....yo optaria por un 45 % o por ahi
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

a mi me gusta como lo que a dixo pablo, no creo q sea bueno complicarlo mas con eso de q por marketing tngas ingresos fijos y variables...

aparte de marketing y taqilla para poder ir pagando las fichas, yo creo q la principal fuente de ingresos debera ser segun los logros de un ekipo, si un ekipo fracasa pues solo ingresara dinero pagar fichas y poco mas y si kiere fihcar tendra q vender un buen jugador y fichar varior mas malos pa compensar la plantilla ect. y q los q triunfen una temporada ganen bastante dinero, lo veo justo asi
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

pablovermars wrote:mejor se le da X dinero al ganador de cada trofeo y no hace falta meterse en lios, ya que en ese X dienero iran dinero de marketing, de el organismo del trofeo etc..

lo del presupuesto, todavia esta por decidir si 75 o 50

y lo de la taquilla, un 20% es muy poco...no vamos a pagar todos los salarios, pero como ya he expicado muy bien, la proximas temporadas no daremos dinero de inicio, ni dinero de sueldas comoen esta primera, y las fichas supondran un gasto imporante....yo optaria por un 45 % o por ahi

Oído cocina, habría que ponerse de acuerdo en cuanto al porcentaje ;)
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, ésto de los salarios lo voy a trasladar al sub-foro de presupuestos en un post-it para que los managers vean cuanto dinero serán los salarios, ya que aunque Pablo nombró aquel programa que hacía los salarios solos, pero nos trastocaba todos los planes, asi que será mejor hacerlo así ;)
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Eso te iba a decir Allen, que si somos nosotros los que miramos los jugadores de las plantillas y en función de eso les ponemos nosotros el presupuesto de los salarios o que sea el manager de cada equipo el que lo haga.

Y otra cosa, lo de los salarios de las plantillas cuenta para que ahora nada más empezar la temporada se descuente del presupuesto del equipo o se hace a final de temporada.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

buen trabajo el que estais haciendo ahora...

yo acabo de llegar de un examen y pasao ya tengo el ultimo ¬¬

lo del salario yo opto por que se quite al final de temporada...y asi tb cada manager tiene que calcular sus gastos para que a final de tmeporada le cuadre el presupuesto
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Lo primero me da igual, y lo segundo, creo que lo mejor es a final de temporada, al acabar la Liga ;)
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ok por mi tambien mejor al final de temporada.

Eso si, convendría que, o bien el manager de cada equipo, o bien nosotros pongamos en el post del presupuesto de cada equipo el total de salarios según los jugadores que ese equipo tenga. Más que nada para que al manager le cuadren los gastos al final de temporada y no se pase.

Y ahora que se me acaba de ocurrir, deberíamos permitir que un manager tuviera saldo negativo en su presupuesto?, por mi se debería evitar, creo que se dijo de que en tal caso el manager subastara jugadores hasta que le cuadraran los gastos.

Esto se debería notificar tambien en las reglas de presupuestos, ya que lo ha empezado Allen, que añada estas últimas cosas.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, se dijo que si alguien se quedaba en números rojos, sus mejores jugadores irían saliendo a subasta hasta subsanar esta deuda.

Crivil, eso del salario de cada equipo, habría que darlo a conocer cuando se cerrara el mercado de fichajes, porque sino habría cambios y cambios y sería un lío, por lo tanto, cuando se cierre el mercado aunque sea nosotros o ellos pondríamos cual es el salario total de la plantilla.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Si, se dijo que si alguien se quedaba en números rojos, sus mejores jugadores irían saliendo a subasta hasta subsanar esta deuda.

Crivil, eso del salario de cada equipo, habría que darlo a conocer cuando se cerrara el mercado de fichajes, porque sino habría cambios y cambios y sería un lío, por lo tanto, cuando se cierre el mercado aunque sea nosotros o ellos pondríamos cual es el salario total de la plantilla.

Ok, lo que creo que es imprescindible es que cada vez que un manager realice una operación con jugadores detalle perfectamente en su post de presupuestos cual ha sido la cantidad que recibe o da, y que jugadores están involucrados en dicha operación.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”