Allen_3 wrote: prefiero el tema foro ya que en el msn se habla mucho...
idem, jejeje
Moderator: Moderadores

Crivil wrote:De todas maneras me gusta la idea de que poco antes de que empiece la liga la gente confirme su participación, porque de todos los que se han apuntado me atrevería a decir que 40 por lo menos se han apuntado sin tener ni la más remota idea de como va esto.
Y aún así cuando haya que confirmar la participación alguno habrá que confirme y siga sin saber como va esto.

KoBe_Wan_SiMu wrote:Crivil wrote:De todas maneras me gusta la idea de que poco antes de que empiece la liga la gente confirme su participación, porque de todos los que se han apuntado me atrevería a decir que 40 por lo menos se han apuntado sin tener ni la más remota idea de como va esto.
Y aún así cuando haya que confirmar la participación alguno habrá que confirme y siga sin saber como va esto.
Es que parece un coñazo...nunca te puedes fiar de new users porque hoy están aquí y mañana si te he visto no me acuerdo...
Edit:quizá es una medida injusta, pero creo que sólo aprobaría la entrada de users con un tiempo y un seguimiento aquí...
Es complicado...