t a kedao mu xulo.m podrias decir el model y si lleva collar???
gracias
kits by BALDIE (hoy betis y valencia fantasy)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
baldie
- Utillero

clubbed2d wrote:Pues en el juego no ve ve mal, quizas deberias cambiar la font de los nombres , para ser el primero no esta mal.
Esta tarde he abierto un post haciendo un pedido , no es exactamente fantasy pero casi , si te animas y como estas empezando podias hecharle un ojo , aver si haces algo , si no te apetece no hay problema, ahi te dejo la direccion https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58078
la font que tengo es que la que tngo en el gdb del atletico, respecto a lo de tu kit en este momento estoy intentando mejorar mis kits (haciendo unos fantasy de valencia y betis) y aprendiendo a hacer cuellos en condiciones, cuando acabe con esos quizas pueda intentarlo pero no te esperes buenos resultados por si acaso xDDD
borjis92 wrote:t a kedao mu xulo.m podrias decir el model y si lleva collar???
gracias
el model es 31 y collar no, si lo vas a utilizarcon la font y number del atletico se keda mu wapo, las puedes encontrar en el post d fonts de la proxima temporada de este foro
-
clubbed2d
- Expulsado

-
baldie
- Utillero

aqui os dejo mis 2 nuevos kits que he echo son fantasy de valencia y betis utilizando distintos templates recopilados de aqui o vred para irle cogiendo el vicio a esto xDDD
Ver Imagen
Ver Imagen
mañana pongo unas capturas del juego
saludos!!!
P.D.: clubbed ya he visto en tu post que te han hecho el kit de los allblacks, lo siento tio nisikiera me ha dado tiempo a intentarlo
Ver Imagen
Ver Imagen
mañana pongo unas capturas del juego
saludos!!!
P.D.: clubbed ya he visto en tu post que te han hecho el kit de los allblacks, lo siento tio nisikiera me ha dado tiempo a intentarlo
...:::firma by ER_DESKONE:::...

-
marcuspes
- Calentando

-
baldie
- Utillero

-
clubbed2d
- Expulsado

-
baldie