Preguntas de un novato....

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Fely740
Aficionado
Aficionado

Post by Fely740 »

nadie kiere ayudar?
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

En el 1er archivo del s_text está el logo que sale en la pantalla de cargando, por si es el que buscas.

Una cosa, sólo lo podrás ver si pones el ggstudio en modo PS2 ANTES de abrir el s_text, si lo pones una vez abierto no te dejará verlo.
Fely740
Aficionado
Aficionado

Post by Fely740 »

lo que intento hacer es hacer una transparencia , me entiendes? por ejemplo en el marcador de la sexta , sale el marcador que es wapisimo pero a la derecha sale el logo ese de la sexta y quiero quitarlo , probe poniendole transparencia pero cuando le doi a jugar un partido en la ps2 sale envez del logo de la sexta un gran cuadrado blanco que no veas como molesta
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by betuso_87 »

hola mira...yo t agregue al msn pero no me aceptast me parec....fijat mi msn es betuzho@hotmail.com

agregame y vemos como hacemos para sacar eso...xq yo cambie el logo y todo y pud hacerlol a la perfeccion

beto
Fely740
Aficionado
Aficionado

Post by Fely740 »

ok , ya estas agregado
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Fely740 wrote:lo que intento hacer es hacer una transparencia , me entiendes? por ejemplo en el marcador de la sexta , sale el marcador que es wapisimo pero a la derecha sale el logo ese de la sexta y quiero quitarlo , probe poniendole transparencia pero cuando le doi a jugar un partido en la ps2 sale envez del logo de la sexta un gran cuadrado blanco que no veas como molesta
Es raro, si le das a transparencia 100% no debería salirte nada, ¿cuando le das a transparencia 100% vuelves a insertar la imagen?
van_Basten
Extremo
Extremo

Post by van_Basten »

Hola a todos!

No quería abrir un tema para preguntar algo que estará tan mascado por vosotros después de tantas ediciones del PES, pero bueno, lo haré por aquí.

Mi consulta es básica: tengo la Play virgen, sin piratear, entonces querría saber los procedimientos que tendría que seguir para poder incluir parches de equipaciones, caras, balones, botas, etc, etc... Casi me causa sonrojo preguntarlo después de tanto tiempo, pero agradecería muy mucho vuestra colaboración. Me gustaría que me lo explicáseis con pausa, fácilmente, qué programas he de utilizar y la forma de hacerlo.

Espero vuestra ayuda. Gracias!

Salu2
davicelio
Utillero
Utillero

Post by davicelio »

Lo único ke puedes meter son option files
y me parece ke te lo tienes ke pasar desde otra play pirateada
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseitox_88 »

Joder!! ps me he stado rompiendo la cabza para poder meter un parxe!! me han dixo q baje el ultraiso para armar bn la iso y el dvd descrypt para grabarlo!! a ver si alguien aki me ayuda! :D mi msn es joseitox_88@hotmail.com y.. yo no tngo la ISO yo me he extraido el juego desde el cd original para la play 2!! todas las ayudas seran bienvenidas!!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!

Return to “Parches y Edición PS2”