PES 2008 muy lento

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ensantxe
Aficionado
Aficionado

Post by ensantxe »

wenas,
A mi me va muy bien mientras juego incluso diria que algo rapido, por lo menos mas que el 6 pero el problema es que en las repeticiones y videos me va como a trompicones y lento aunque supongo que sera por ser la version demo no porque el ordenador no valga porque es practicamente nuevo tiene un año XD.
saludos.
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

Deben tener problemas porq a mi me va bien en velocidad con un onboard intel de 64MB...
Image
Image
Mánager Boca Juniors
matyelcheto
MedioCentro
MedioCentro

Post by matyelcheto »

ami me PASABA lo mismo
tenes q ir a "Settings" y poner la opcion:
Calidad, bajo
y te anda finoli finoli
Gusano
Aficionado
Aficionado

Post by Gusano »

para k el juego ande bien, kon un nivel medio hacia arriba en la konfiguracion, se debe tener una targeta grafika k tenga la tecnologia pixel shader 3.0...eso
Si no se tiene creo k lo mas posible es k tengas k jugar, al iwal k yo, kon el nivel bajo del settings...
SALUDOS!...
jorgerider
Calentando
Calentando

Post by jorgerider »

Con ese ordenador no debería darte problemas, mi ordenador es muy muy parecido y me va de lujo, el problema no es del ordenador, sino del software. Mi consejo es que desfragmentes el disco e intentes cambiar un par de cosillas de Windows pa que te rule mejor, tanto el pro como todas las aplicaciones.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”