Marcador Canal + 07/08 (ps2 & pc) by atlantis.
Moderator: Moderadores
-
dani
- Extremo

-
Atlantis
- Bota De Oro

Ya, ya sé que es un poco grande, pero es que eso es como todo, depende de los gustos de la gente. Yo uso la cámara amplia y no me molesta el marcador y me mola el tamaño. Pero si juegas con cámaras más cercanas puede que moleste un poco... Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito jeje.
Gracias Nk_Rm_7, pero tan bueno como speka no, eso es muy difícil jejeje. A ver si hay suerte y podemos editar los marcadores (aunque seguro que se puede). También estaría bien que se actualizase el dkz studio, para así tener más opciones para editar.
Saludos.
Gracias Nk_Rm_7, pero tan bueno como speka no, eso es muy difícil jejeje. A ver si hay suerte y podemos editar los marcadores (aunque seguro que se puede). También estaría bien que se actualizase el dkz studio, para así tener más opciones para editar.
Saludos.
-
dani
- Extremo

-
Nk_RM_7
- RecogePelotas

Tenía la curiosidad de probar el color de las placas y bien, las transparencias las hice mal y eso porque no tengo ni idea pero quería probarlo, la verdad que estoy casi convencido de que los scoreboards en este pes2008 serán la leche. aquí la prueba, simplemente le metí un gradiente al estilo que ya trae de placas que ya traia el juego, (sustitui la imagen en los misc3 y misc6) aunque parece que las placas de los nombres de jugadores no están del todo bien, habrá otra imagen en algun otro lugar.

Tenemos unas replays con una imagen mucho mejor, y cada tv tiene la suya propia (probé a hacer la de audivisual sport y queda genial aunque las transparencias estan mal)
Si se consigue hacer un bin como el año pasado de 12-18 marcadores, cada uno con su imagen, su replay, sus placas... sería simplemente perfecto.
PD: perdón si no te gusta que postee esto aquí, no sé donde hacerlo, y solo puedo hablar de estas cosas contigo y con speka.

Tenemos unas replays con una imagen mucho mejor, y cada tv tiene la suya propia (probé a hacer la de audivisual sport y queda genial aunque las transparencias estan mal)
Si se consigue hacer un bin como el año pasado de 12-18 marcadores, cada uno con su imagen, su replay, sus placas... sería simplemente perfecto.
PD: perdón si no te gusta que postee esto aquí, no sé donde hacerlo, y solo puedo hablar de estas cosas contigo y con speka.
-
rejo25
- Aficionado

-
Atlantis
- Bota De Oro

Lo puedes extraer de mil sitios, entre ellos de mi marcador versión ps2 o de los marcadores de speka. Simplemente bájate uno de esos dos y extrae la segunda textura del unk. 151. Aunque ten en cuenta que pueden ser distintas.
Tranquilo Nk_Rm_7, no me importa que lo postees aquí. Cualquier info. que encuentres sobre marcadores y pes2008 puede ser útil jejeje. Yo he cambiado eso también, pero con las transparencias bien puestas jejeje.
Para poder hacer el bin haría falta que se actualizase el zlib editor del dkz studio, aunque quizá se puede hacer a pelo, quién sabe... Ya veremos, pero seguro que algo se podrá hacer (o eso espero...). Por cierto nueva versión del ggs, 7.1.8.
Saludos.
Tranquilo Nk_Rm_7, no me importa que lo postees aquí. Cualquier info. que encuentres sobre marcadores y pes2008 puede ser útil jejeje. Yo he cambiado eso también, pero con las transparencias bien puestas jejeje.
Para poder hacer el bin haría falta que se actualizase el zlib editor del dkz studio, aunque quizá se puede hacer a pelo, quién sabe... Ya veremos, pero seguro que algo se podrá hacer (o eso espero...). Por cierto nueva versión del ggs, 7.1.8.
Saludos.
-
rejo25
- Aficionado

-
jalalo
- Aficionado

-
jalalo
- Aficionado