Como instalar los nuevos logos y escudos (by_jacksion)

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

J4imer
Aficionado
Aficionado

Post by J4imer »

yo tmbn me lo he bajao y no tengo claro como instalarlo,xfavor alguna alma caritativa...
HUASO
Calentando
Calentando

Post by HUASO »

pongan atencion!!!!!!!!!

abren el afs explorer... elijen abrir, y elijen el archivo "cv_0.img" q esta dentro del juego.....
ojo que si no les aparece tienen que poner abajo todos los archivos para que lo reconosca....

luego elijen importar folder o carpeta, y elijen la carpeta con los cuatro archivos ya rtenombrados!!!... les pedira el juego donde guardar el nuevo archivo que tienen que nombrarlo como cv_0.img

peor en otro lugar!, una vez terminado solo reemplazan el archivo, espero haber sido un poko claro

saludos!
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by borjiri »

Pero que numero de archivo hay que poner???
al2
Aficionado
Aficionado

Post by al2 »

mira si por ejemplo uno de los archivos es éste: flags_64x64_8093.bin le cambias el nombre por éste unnamed_8093. es dejar el numero de detras de la _ y cambiar "flags_64x64" por "unnamed"

bien explicaito, espero aber resuelto la duda :D
flyflyflyd
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by flyflyflyd »

yo los puse con el ggs. el problema es que cuando inserto uno, todos los demas se cambian de colores y cuando voy a jugar todos estan en blanco y negro. alguien me podria decir q hice mal?
mlsalguero
Aficionado
Aficionado

Post by mlsalguero »

Pues tios tengo que ser el mas torpe del mundo!! no se hacerlo!! me podrian explicar mejor el funcionamiento del programa AFS o el GGS?? tengo el parche con los escudos de la liga inglesa para PES2008 y no se introducirlo...

Muxas gracias por la ayuda
varite
Aficionado
Aficionado

Post by varite »

muchisimas gracias!!!
qumake
Utillero
Utillero

Post by qumake »

flyflyflyd ... insertalos con el BOTON DERECHO para conservar Data,RGB y alpha de la imagen... lo pone en el propio programa. Con el GGS vas sobrao'.

Saludos

Return to “Gráficos”