Liga Master (Puntos Wefa)

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

JaKo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JaKo »

Si estara en el madrid estaria mejor valorado, eso esta segurisimo, porque extremos en el juego muchos buenos que haya como que no
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

joaquin = dios, por favor, pero abeis visto lo ke ace ese ombre con la pelota? ke desborde, ke cambio de ritmo, ke pegada, ke pases, ke regates....por favor....viva el joakin !! xD
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

t recomiendo a cardozo, y a un irani q en la play se llamaba dagaka y en el de pc no me acuerdo, dos puñales en banda, y como subem de stats, madre mia!!!!
Image
Image
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

si, yo tengo a los dos, cardozo de boca y el irani se llama kabei o kaebi, no recuerdo bien, el primero 17 años y el segundo 18, suben como la espuma, me encanta el irani este, es el eroe de mi ekipo XD
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

Exacto jose-k, kaebi se llama la criatura, maquinon de verdad, asi como mi delantero estrella q de verdad se hace la figura mundial, yo en la lista de goleadores de todos los tiempos tngo mas del doble que el segundo, mas de 50 goles por temporada a 6 estrellas :aplauso2: Rachmane Barry
Image
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

pradoperez wrote:mas de 50 goles por temporada a 6 estrellas :aplauso2: Rachmane Barry

8O 8O 8O 8O 8O mmmm no abras exagerado?????
Image
deiviu
MedioCentro
MedioCentro

Post by deiviu »

yo a Joaquin lo he mejorado, creo como se merece... observen

Image

no me he cortao ni un pelo en ponerle aceleracion 98

Return to “General PC”