robledopuch7 wrote:MIckyymm... bueno,, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis,, pienso exactamente igual que vos.. con la diferencia que... estoy tratatndo de acostumbrarme al 2008,, pero no le termine de encontrarle la vuelta... aunque la pisadita hacia al costado nueva.. es muy convincente.. y los tiros de media distancia... pero lo que me molesta y mucho es tener que jugar escuchando los canticos de todos los equipos.. IGUALES! eso es algo q le da sentido y te integra en el partido.. es algo casi fundamental para disfrutar de un buen juego de futbol.. y no tengo porque soportar los campos esos horribles y sus canticos.... y ver caras como la de sneijder...o la de messi,, ya hace 2 winning eleven q pide por favor una face nueva.... y una q ya me da mucha rabia... y no por ser fanatico de boca juniors... pero RIQUELME! EL NUMERO 10 DE LA SELECCION ARGENTINA... sigue siendo piel 3! y no se le parece en nada..! ... esta beckham en version 50 años....obvio q son cosas q se pueden modificar.. pero... no poner peinados especiales.. es una falta de respeto.. para eso me voy a jugar al iss deluxe de sega....(que gran juego).... pero.. en fin estoy de acuerdo con vos.. y a la espera de algun parche con sus respectivas mejoras.. yo creo que el pes 2008 es un diamante de en bruto que falta explotarlo.. repito tiene mejora en jugabilidad... pero por el momento estoy en mi pes 6...
Riquelme es identico,solo que con piel negra