ALGUIEN TIENE EDITADOS LOS EKIPOS DE 2DIV ESPAÑOLA

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mariskhal
Aficionado
Aficionado

Post by mariskhal »

Lo tiene alguien ya pero k me lo pase??
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

GARMOR k tal vas,a ver si lo cnsigues pronto,tngo ganas d jugar la liga master,cn la 1 y la 2
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

A ver, yo me comprometo a colgarlo pero tengo que terminar varias cosas, completamente terminados ( me refiero con las caras editadas, los accesorios, botas, las stats de cada jugador, uniformes de los jugadores y porteros ) tengo los siguientes equipos: Real Sociedad, Sporting de Gijón, Celta de Vigo, Málaga C.F. y Deportivo Alavés.
El resto de equipos de 2ª los tengo con el nombre del equipo cambiado, uniformes modificados, los jugadores creados cada uno con su nacionalidad y su nombre...........pero me falta meterles las stats, modicarles la cara y accesorios..........no creo que tarde mucho pq todos los días hago cosas nuevas, pero creo que me está quedando muy guapo y me gustaría terminarlo del todo.
De todos modos, para que nos quede mejor, pq no investigais la forma de poder meter los escudos originales o las camisetas de los equipos, tal y como se ha hecho con los equipos ingleses ?

Bueno en unos días lo termino y lo cuelgo, un saludo.
Image
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

garmor te animo a q continues y en mi caso me daria igual perder la liga inglesa entera contar de tener la liga bbva. Seria un puntazo tener la segunda division y poder jugarla con los 20 clubes. Pues eso te animo a q continues en tu arduo trabajo.
Y al sur del sur...
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

Hola dani, no vas a perder toda la liga inglesa, voy a dejar el Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal y los dos equipos que no se pueden cambiar Tottenham y Newcastel. Cuando termine vamos a tener 16 equipos de la 2 división española, estos equipos de la premier los quiero dejar pq son los que suelen jugar la Champions......conitnuo trabajano, ya me queda poco, un saludo.

PD.- Por cierto dani, si vives en La Línea somos vecinos, yo tambien vivo en el Campo de Gibraltar, soy de Algeciras, felices fiestas.
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

BUA ESO ESTARIA DE PUTSIMA MADRE NEN K MOLA K SUBAN EKIPOS DE SEGUNDA EN LA LIGA MASTER...
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

ok gamor, sigue entonces asi y tendremos yo creo q lo q le falta al pro de este año poder jugar segunda con equipos de esa division.

PD: Por cierto si somos vecimos pues soy de La LInea. Jeje.
Y al sur del sur...
david_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by david_69 »

garmor, podrias colgar el parxe tal y kmo lo tienes xk lo necesito ya k tenia pensado acer n mi pueblo para esta navidad un kampeonato de ekipos de 2ª

GRACIAS
garmor
Extremo
Extremo

Post by garmor »

Para David_69, estoy fuera de mi ciudad hasta el día 5 que vuelvo a mi casa, estoy de vacaciones en casa de unos familiares, pero yo creo que para despues de reyes lo tendré listo, ya me queda poco.

un saludo.
Image
david_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by david_69 »

vale garmor, gracias. are l kmpeonato el dia 7

Return to “PES2008”