Ati Radeon 9250 128MB

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

magnateberlusca
Aficionado
Aficionado

Post by magnateberlusca »

yo tengo una ATI Radeon 9550 con overclocking...alguien sabe como utilizar ese overclocking??
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

No es algo que se active..es decir, el rendimiento que tiene tu tarjeta es el rendimiento que alcanza con Overclocking incluído... Es lo mismo que decir que tu tarjeta, sin Overclocking, rendiría menos que lo que te rinde en estos momentos...
Image
Image
Dicardinho
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by Dicardinho »

Yo tengo la X1950 Pro en AGP y el PES 2008 me corre bien en alta, excepto en las repeticiones que baja el framerate a 40 fps, supongo que por tener 1 giga de ram tambien me da ciertos tirones (en detalles altos). Claro como dice foxdie lo mejor en AGP es la HD 3850, pero debes tener un procesador rapido y potente para no que haya cuello de botella.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

a una 1950 el puerto ya le hace cuello de botella asi que imaginense con la 3850. no pierdas plata y cambia todo, el agp esta muerto.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”