DUDA JUGAR CON COLEGAS CHAMPIONS 3 JUG

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

yo boy a probar aora aber si me deja i aora os cuento...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

vale no se puede los unicos ekipos k se pueden llebar son los k abeis selecionado xD
gonzalo_gtc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gonzalo_gtc »

danimani wrote:vale no se puede los unicos ekipos k se pueden llebar son los k abeis selecionado xD
joder, pues lo q me paso a mi. pues la verdad es que esto es una cagada muy grande de konami. no se xq lo kitan. además q no tiene sentido quitarlo. bueno, habra q aceptarlo y joderse , ya que la opccion del fifa va a ser q no :(
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

aber puedes selecionar todos los ekipos asi si k te dea llebar a todos...en numero de jugadores pones 32 i llebas todos los ekipos...
gonzalo_gtc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gonzalo_gtc »

danimani wrote:aber puedes selecionar todos los ekipos asi si k te dea llebar a todos...en numero de jugadores pones 32 i llebas todos los ekipos...
si,esa idea ya la pensamos. si se pudieran simular partidos lo hariamos, pero como comprenderas no queremos jugar todos los partidos de los 32 equipos, o los 16 equipos. la idea era cojer uno cada uno, y si por ejemplo, somos 4, jugar cada uno con su equipo y el rival de cada uno ser nosotros, no la maquina
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

bueno pues coje 8 jugadores i coloca tu los enfrentamientos...xD
gonzalo_gtc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gonzalo_gtc »

danimani wrote:bueno pues coje 8 jugadores i coloca tu los enfrentamientos...xD
si, pero lo que haciamos era una champions league desde el principio para hacerlo mas real y es lo que no se puede.
el_druyda
Aficionado
Aficionado

Post by el_druyda »

La causa de entrar hoy e neste foro es precisamente la tuya gonzalo, y esperaba q con la fumada y la trabada de anoche no encontrase la solucion pero confiando en q la hubiera...
Tengo la PS3 hace una semana, y anoche iba a ser el debut de enganchon hasta altas horas con mis 4 socios de siempre (los de la PS2) y cuando preparamos la konami perfect, q se tarda un ratín, descubrimos q no podemos jugar con la maquina.... VAYA CAGADA!!!!

Osea q me decis q no se puede hacer nada al respecto...
Y otro tema, no hay PES Shop ni nada de eso tp, ni comunidad, ni lo de jugarte un amistoso con jugadores al azar de 2,3 o 4 equipos??
Vaya cagada, me dan ganas de empezar de 0 con el FIFA este a ver...

Un saludo, y esperemos soluciones...

Return to “PES2008”