No mas Kitserver para Pes2008

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

eschoy wrote:hay dos cosas muy ciertas el PES 2008 tiene muy buenos graficos pero el PES 6 tiene mejor jugabilidad es mas simulador de futbol el PES 2008 es mas arcade, se asimala al FIFA (mierda de juego) eso es lo que yo veo, pero no voy a mentirles que ahora solo juego al pes 2008...saludos
A mi me gusta mas el 2008... :roll:
Image
Por todos y para todos.
"M"
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by miguelstyle »

Eschoy es verda lo q tu dices q c asimila al fifa....pero si tu t das cuenta eso lo q le faltaba al pes...xq desde c creo pes..siempre la cancha c veian chikita...y el juego no c veia la realidad....es decir era un juego de nintendo normal....pero si tu vez ahora el pes 2008 vez q la cancha mas grandes los jugandores tan mejor formado...todo mas real....pereciera como si tu vieras un partido...

unos dice q el pes 8 es facil es ser gol xq el portero es una mierda...pero si tu vez por otro punto de vista..asi son los arqueros en la vida real....no es q toda la van a parar....y eso lo q pasa en el pes 6 q todo es calculado el arquero para depende x donde va el balon hay nunk c equivoca y siepre c lanza igual....

y x eso yo digo pes 8 es mejor xq es como la vida real nada es perfecto ^^.
Image
elejido
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elejido »

Totalmente de acuerdo ^^
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

al final siguieron con el kit server xd

salio el modulo para bins y todo eso
Image
Sacred-Primo
Delantero
Delantero

Post by Sacred-Primo »

yo prefiero mil veces el pes2008!!!
y creo que si van seguir haciendo el kitserver porq como dice Pato_09 ya actualizaron lo del modulo de bins!!!
Image
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

No an visto como se mueven los jugadores en el Pes6? cuando corren duro se ve raro..xd feo esa baina
Mientras en el pes8 los movimientos son flexibles, realismo
Adema ke ya tan sacando estadios para pes8.. solo falta el bootserver

Pes8 e mucho mejor kel Pes6
o tas ciego?
Image
Image
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by miguelstyle »

Si Johnao no quieren enternder...Pero q c hace hay q repeta sus decisiones como ellos nos respeta a nosotros.. mmm ya yo dije mis opiniones. Pero lo q siempre voy a decir el pes6 es un mierda comparado con el pes 8 xd.......
Image
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eschoy »

por ahi hay que entender que algunos lo prefieren (pes 06) porque corre mucho mejor que el pes 2008 este ultimo bastante pesadito... pero bueno casi siempre lo bueno cuesta mas.....
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

eschoy wrote:por ahi hay que entender que algunos lo prefieren (pes 06) porque corre mucho mejor que el pes 2008 este ultimo bastante pesadito... pero bueno casi siempre lo bueno cuesta mas.....
Coño claro eso e logico..
si kieres comprate un carro ferrari tienes ke bajate de la mula con los riales
e igual.. pa juga un juego con estas calida grafica necesitas mucha targeta de memoria...

Pes8 e mejor kel Pes6
o tas ciego? :wink:
Image
Image
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

johnao wrote:
eschoy wrote:por ahi hay que entender que algunos lo prefieren (pes 06) porque corre mucho mejor que el pes 2008 este ultimo bastante pesadito... pero bueno casi siempre lo bueno cuesta mas.....
Coño claro eso e logico..
si kieres comprate un carro ferrari tienes ke bajate de la mula con los riales
e igual.. pa juga un juego con estas calida grafica necesitas mucha targeta de memoria...

Pes8 e mejor kel Pes6
o tas ciego? :wink:
Joer,tu y SIEMPRECELTA os liais a ostias fijo,es como juntar a Franco con Stalin XDXD (Es una comparacion,nada mas ¬¬).
Image
Por todos y para todos.
"M"

Return to “Herramientas Edición”