[JAGO™ Kits]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Guizzepe
- Pichichi

-
doxtar
- Calentando

Podrías intentar hacer a estos dos clubes para PES2008? Son versiones de PES6 ya que no pude encontrar fotos 
http://www.4shared.com/file/42692309/48 ... -_PAR.html
http://www.4shared.com/file/42692395/90 ... -_PAR.html
saludos...
http://www.4shared.com/file/42692309/48 ... -_PAR.html
http://www.4shared.com/file/42692395/90 ... -_PAR.html
saludos...
-
zeraphan
- Utillero

Hola jago,la verdad no habia visto tu post, perdon y asi no hubiera abierto uno,solo espero que me puedas hacer estos kits.por favor
te dejo estas imagenes que son del pes 6 no me acuerdo de quien son por eso no pongo el credito.Pero honor al que honor merece.
Gracias de antemano y los que ya hiciste estan muy buenos.
Pumas:
Porteros:

Local y Visitante:

Cruz Azul:
Porteros:

Local,Visitante y Tercera:

te dejo estas imagenes que son del pes 6 no me acuerdo de quien son por eso no pongo el credito.Pero honor al que honor merece.
Gracias de antemano y los que ya hiciste estan muy buenos.
Pumas:
Porteros:

Local y Visitante:

Cruz Azul:
Porteros:

Local,Visitante y Tercera:

-
polyangel
- Aficionado

Re: [JAGO™ Kits]
JAGOchiva wrote:Pues aca iré poniendo los pocos kits que vaya haciendo, primero quiero hacer unos de la liga mexicana pero si quieren pueden hacer pedidos y ya yo les diré cuales puedo y cuales no.
Dejo unos que ya tengo hechos y los ultimos que hice:
Puebla GDB pes2008:
Hola
pues mira nada mas para pedirte un favor enorme master: haber si podias actualizar el del puebla porque el primer uniforme es con la playera blanca, shorts azules y calcetas blancas
Ojala pudieras
Suerte
Buenisinmo aporte
-
ALMERO
- Aficionado

-
polyangel
- Aficionado

Hola
mira me tome la libertad de cambiar el short del puebla a azul a partir de tu kit para no darte mas trabajo, sin embargo a pesar de que la edite en el photoshop
y la guardo como png 512x512, al tratar de meterla al pes2008, no me sale el quit
a que se debera, ayudame porfavor
Aqui te dejo la imagen

Saludos y gracias de antemano
mira me tome la libertad de cambiar el short del puebla a azul a partir de tu kit para no darte mas trabajo, sin embargo a pesar de que la edite en el photoshop
y la guardo como png 512x512, al tratar de meterla al pes2008, no me sale el quit
a que se debera, ayudame porfavor
Aqui te dejo la imagen

Saludos y gracias de antemano
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo siento por no haber contestado antes, tenia mucho tiempo sin meterme a los foros y pues polyangel te contesto aca aunque ya lo hice tambien en el otro foro

talvez no te funcionaba porque no lo habias indexado pero como sea te lo hice de nuevo, cualquier otro detalle me lo haces saber
ALMERO no tengo más kits por ahora y los de Santos de jugadores no creo hacerlos simplemente hice los de portero porque Oswaldo es mi idolo
a los demas no creo tener mucho tiempo para hacer los pedidos la verdad es que cada vez tengo menos tiempo por la escuela
por cierto zeraphan ninguno de esos uniformes es actual
saludos

talvez no te funcionaba porque no lo habias indexado pero como sea te lo hice de nuevo, cualquier otro detalle me lo haces saber
ALMERO no tengo más kits por ahora y los de Santos de jugadores no creo hacerlos simplemente hice los de portero porque Oswaldo es mi idolo
a los demas no creo tener mucho tiempo para hacer los pedidos la verdad es que cada vez tengo menos tiempo por la escuela
por cierto zeraphan ninguno de esos uniformes es actual
saludos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Chivas Guadalajara 08-09

si veo que alguien los convierte a formato de pes 6 o edita de alguna forma sin mi permiso dejo de publicar lo que haga, suele suceder muchisimo
espero lo disfruten y comenten
saludos

si veo que alguien los convierte a formato de pes 6 o edita de alguna forma sin mi permiso dejo de publicar lo que haga, suele suceder muchisimo
espero lo disfruten y comenten
saludos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
projunin
- Bota De Oro

-
zeraphan
- Utillero