¿Con que fichaje te han timado?

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

A mi me tangaron con Robinho (Radinha del PES SHOP) es un manta, lo unico que tiene mucha rapidez y conducción. Por otro lado, el meditatico ha sido Sergio Ramos. Le fiche y se ha convertido en el mejor defensa del Madrid en el año en el que Zidane anuncia su retirada (2008)

Image
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

Robinho es la peste, yo lo fiche y no marcaba ni pa tras, asi que fiche a Bojinov y el colega es el amo, esto fue en la liga de promesas que me hice, otro buenisimo es Cesc y Kompany, en cambio van der vaart me decepciono bastante, nada como reyes o kewell por la izqda, ya que robben no me convence.
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

a mi me timaron con henry, lo fixe en la 4ª temporada como fixaje estrella, y vaya decepcion me corraia pokisimo, apenas tenia potencia en carrera se la kitaban siempre en carrera, no emte ni d coña ara mismo en la 7ª temporada na mas a maraco 1 gol y eso q fue delante d portero, un pakete vamos. Otro kaka´ vaya mierda artista no ace na parece q corre acia atras, con eso lo digo todo jajaja.
Otra decepcion weno sta ya staba en elñ ekipo fue Cristiano ronaldo, la gran peste esq ara mismo no lo kiero ya ni regalao le di puerta x shevchenko.
No hablemos ya d joaquin, pufff. Y q os parece es maluzo Veron? jOas xD

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Joer, pues yo a Cesc le fiche al mismo tiempo que Sergio Ramos y el menda es un paquete del copón, no me sube casi nada x partido.
misamuo
Utillero
Utillero

Post by misamuo »

yo a cesc lo mejore en mi ordenador para jugar con el de titular en el arsenal
ahora en la manager es dios, es casi todo el hexagono entero, aunque ya lo habia mejorado yo antes de empezar
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

a mi cecs fabregas me suma x partido na mas 1 x habilidad

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces

Return to “General PC”