Adboards en algunos estadios

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

gracias por el tuto, ahora lo pruebo.
con respecto al prlbmea original ya lo resolvi bloqueandole el acceso a internet al pes.
otra cosa, el samford bridge y anfield road que tengo son una cagada, salen sin los bancos de suplente, los jugadores estan flotando en el espacio xD.
alguien tiene una buena version y me la quiera pasar ?? es que estoy preprando la v4 y tiene que ser perfecta.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

FKuyt wrote:gracias por el tuto, ahora lo pruebo.
con respecto al prlbmea original ya lo resolvi bloqueandole el acceso a internet al pes.
otra cosa, el samford bridge y anfield road que tengo son una cagada, salen sin los bancos de suplente, los jugadores estan flotando en el espacio xD.
alguien tiene una buena version y me la quiera pasar ?? es que estoy preprando la v4 y tiene que ser perfecta.
Fran no han salido mejores, versiones de todas maneras el Anfield que creo sedax creo recordar que tenia los banquillos en la posicion correcta,hablo de memoria ahora mismo no lo recuerdo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

en 2 semanas sale el stadiumserver y esta semana sale el faceserver, me parece que voy a esperar a ver que pasa con esto.

PD: hay desde hace tiempo, firmes rumores que el pes 2009 saldra en marzo, lo cual me parece bueno asi hay un cambio profundo.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

en marzo de que año??
Image
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

en marzo del 2009 justamente.
dj_salido