Segunda Equipación Málaga C.F. 08-10
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
Forte3
- Extremo

-
bokepunk
- RecogePelotas

Esta muy wapa la he probado en el pro y lo unico raro que he notado es q ue las lineas verdes de la espalda y el pecho no coinciden en los hombros, por lo demas increible.
¿Por cierto alguien tiene o podría hacer la nueva fuente y los nuevos numeros de la primera equipacion?
Por cierto los pantalones de la primera equipación creo q son nuevos tb. Si alguien los tiene y los cuelga de puta madre.
¿Por cierto alguien tiene o podría hacer la nueva fuente y los nuevos numeros de la primera equipacion?
Por cierto los pantalones de la primera equipación creo q son nuevos tb. Si alguien los tiene y los cuelga de puta madre.
-
espi1992
- Calentando

Es cierto la he estado probando y las lineas verdes no coinciden se cortan, a ver si lo pudieras rectificar.bokepunk wrote:Esta muy wapa la he probado en el pro y lo unico raro que he notado es q ue las lineas verdes de la espalda y el pecho no coinciden en los hombros, por lo demas increible.
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

Buenas ya ke es mi ekipo y el de mi ciudad me decidio hacer sus kits jeje,aki os dejo la home ke e exo como mas honradamente e podido xD,si alguien me postea el logo ke yeva en la espalda y en la manga de MALAGA III o algo asi se lo colo y keda terminada por lo demas creo ke esta presentable,mañana si tengo tiempo entre la parienta y eso intento hacer la segunda xDD saludos y espero ke os guste :).

Killer.

Killer.
-
edu_5617518
- Utillero

-
bokepunk
- RecogePelotas

-
Forte3
- Extremo

-
espi1992
- Calentando

Los dorsales y las letras del Málaga C.F. no son iguales a los del Deportivo de La Coruña, en lo único que se parece es en el color, aquí pongo imágenes por si alguien puede hacerlas:

Descrición: Son dorados xD, con una linea exterior en blanca que rodea al número, y con el escudo del Málaga C.F. en blanco en la parte inferior de cada dorsal.
Estas son las imágenes que han salido hasta ahora.

Descrición: Son dorados xD, con una linea exterior en blanca que rodea al número, y con el escudo del Málaga C.F. en blanco en la parte inferior de cada dorsal.
Estas son las imágenes que han salido hasta ahora.
-
Forte3
- Extremo