que os parece esta alineacion ?

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Aciertos
Aficionado
Aficionado

Post by Aciertos »

Hola, mi pregunta no es exacta sobre el tema, pero se relaciona: cuando se juega en la liga master ¿existe algun parche o truco para tener dinero ilimitado? o simplemente algo para lograr que mi equipo tenga los jugadores caros sin quedar en la ruina

Respecto a la tactica, para mi el gol mas simple y efectivo es tirando centros. Para eso ubico tres delanteros. Dos a los costados que sean ligeros para tirar centros y un delantero central que anticipe.
Despues jugar con mas o menos defensores o mediocampistas es indistinto.Gano siempre.
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

posssssss, en la tienda pes puedes comprar una cosa ke te permite comenzar la liga master con 50000 puntos, pero eso de ilimitado....de momento no he oido hablar de el
Aciertos
Aficionado
Aficionado

Post by Aciertos »

JoSe-K wrote:posssssss, en la tienda pes puedes comprar una cosa ke te permite comenzar la liga master con 50000 puntos, pero eso de ilimitado....de momento no he oido hablar de el

ya que has tenido la amabilidad de contestarme te hago otra pregunta: ¿como se hace para jugar la "WEFA master cup"?
Ya gane todo en la liga master y sin embargo no participo de ese torneo

En el ranking de la wefa nunca logre quedar primero (todavia)estoy tercero detras del madrid y la juve

¿tendra eso que ver?

Bueno, saludos
chalalonazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chalalonazo »

Para jugar la super wefa tienes q quedar 5° puesto en la liga x q solo se puede jugar o la super wefa q tienes q quedar 4 o 5 en la liga o si no la wefa q terminas la liga en 1 2 o 3 puesto
Aciertos
Aficionado
Aficionado

Post by Aciertos »

chalalonazo wrote:Para jugar la super wefa tienes q quedar 5° puesto en la liga x q solo se puede jugar o la super wefa q tienes q quedar 4 o 5 en la liga o si no la wefa q terminas la liga en 1 2 o 3 puesto

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

se agradece la informacion
untouxable
Aficionado
Aficionado

Post by untouxable »

-------------------Buffón---------------------
-----------------------------------------------
Toure------Puyol--------Córdoba------Evra
------------------------------------------------
-----------------Davids-----------------------
------------------------------------------------