A SOLO 2 DIAS DE LA PRESENTACION DEL PES2009

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

unos dicen que es malo, otros buenos , hay que jugarlo
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

La Champions Legue va a estar licenciada?

Yo habia escuchado que no, pero si liverpool y manchestur untd..
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

dicen que si pero...
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

mellis wrote:La Champions Legue va a estar licenciada?

Yo habia escuchado que no, pero si liverpool y manchestur untd..

El Man.Utd y el Liverpool si van a estar pero la champions no se realmente...creo q la liga de Argentina va a estar tambien.
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

no, de la liga argentina, segun dijeron solo boca y river.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

yo creo que aun lo de la champeon league es un misterio
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Metralla_7 »

esto huele a pro 2008 k te cagas, las caras , las letras en mayusculas , las porteria y las redes y hasta el propio logo igual k el 2008
Image
Gab7
Expulsado
Expulsado

Post by Gab7 »

Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.
No se habria q jugarlo de todos modos a ver que tal la jugabilidad :)
A mi las licencias la verdad q no me importan en LO MAS MINIMO. Parches se hacen al toque y te dan mas licencias hasta q el Fifa. Asique eso no es problema.
Lo Unico q me gustaria que hayan aprendido del Fifa, es el griterio del publico, y que un gol sea un GOL como es en cada tribuna de Argentina, España, Inglaterra, Italia, y otros paises donde el futbol reina.
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

Gab7 wrote:Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.
A mi las licencias la verdad q no me importan en LO MAS MINIMO. Parches se hacen al toque y te dan mas licencias hasta q el Fifa. Asique eso no es problema.
Lo Unico q me gustaria que hayan aprendido del Fifa, es el griterio del publico, y que un gol sea un GOL como es en cada tribuna de Argentina, España, Inglaterra, Italia, y otros paises donde el futbol reina.

Sería algo muy realista y estaria bueno que este.
este_we
Amonestado
Amonestado

Post by este_we »

Gab7 wrote:Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.

Concuerdo contigo ami tampoco me importa las ligas ya que se puede parchar y tener miles de ligas lo q importa es La jugabilidad y por eso quiero probar la demo y saber si mejoro es es distinto la juagbilidad del pes2008 ,, y juegar el pes2009

PD: q fea forma de corre tiene los juagadores en el pes2008 y tambien parece ser igual 2009 noo???

Return to “General PC”