Fkuyt yo se que como muchos de nosotros, que somos tan fieles al pes no cuesta pensar que el pes2009 va a estar malo, pero la verdad es que el juego va a estar igual de malo a pes2008, cosa que es grave!!!
y como dijo un usuario alla arriba tocara seguir jugando pes6 y fifa09
me cuesta mucho decirlo pero: fifa este año se ve genial! su jugabilidad y buenas graficas hacen una perfecta combinacion. LO UNICO EN QUE PES2009 SERA MEJOR ES LA FISICA DEL BALON. lamentablemente es asi.
Analisis pes 09 por meristation
Moderator: Moderadores
-
leomen14
- MedioCentro

-
pablomaster1
- Expulsado

-
Daniel_a
- Expulsado

pues eso es Cierto tenemos q probar LA DEMO!!!! YA KIERO Q salga la demo de pc,, AHI VEREMOS si es verdad q konami fracaso espero q tenga una jugabilidad simulador y no arcade como pes2008 sino como muxos yme incluyo y si es verdad q en pc fifa09 sera con buenos graficos ,etc PUES ME PASARE AL FIFA09 y eso q sido fan desde supernintendo del pes o wining espero sea mejor cuando lo pruebe Bye!
-
l_badi
- Utillero

-
adrironda2
- Goleador

-
este_we
- Amonestado

-
legolinho
- Utillero

Los que escribís que es una pena tener que jugar al FIFA en lugar de al PES por el hecho de que simplemente parece que va a ser mejor... ¿os dáis cuenta de que os da pena hacer lo mejor para vosotros (en este caso lo que va a ser más divertido)? No seáis tan fanáticos y aprender a disfrutar de lo que os parezca mejor, que en este caso parece que va a ser el FIFA.
De cualquier modo no es bueno juzgar los juegos antes de que salgan siquiera las demos.
Buena tarde
De cualquier modo no es bueno juzgar los juegos antes de que salgan siquiera las demos.
Buena tarde