Demo PES 2009 Descarga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

claro goro ya muchos empesamos a editarlo para ke se vea mejor ntes del resultado final para tener el juego completo :twisted: :twisted: :twisted:
pesfutbolero
Aficionado
Aficionado

Post by pesfutbolero »

crinfo wrote:na q decir mejor q el 2008, y tengo una tarjeta de video terrible charcha y me corre al max xD

geforce 6200 xD

Wow amigo que bien por ti, ojala me pase igual que a ti, que me corra al maximo sabiendo que pide mucho, porque es un juegazo, muchisimo mejor que fifa, que tienes que tener una gran pc para que lo corra.

Viva PES!!!!! :P :P :P
Image
Image
RMP_87
Aficionado
Aficionado

Post by RMP_87 »

Es la demo y es lo que habra en la version completa, en 14 dias ni en un mes no da tiempo a nada mas, asi que esto es lo que hay.
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

pues yo queria probarla para ver si es mejor el 2008 q era un poquito malo pero no se que pasa que al intentar ejucutar el setup no tira...y no empieza la instalacion y he probao a bajarmelo de filefront y otra pagina pero nada al final se bloquea!!!no os pasa a nadie o sabeis posibles soluciones?
chemix
Aficionado
Aficionado

Post by chemix »

pero yo soy nuevo i no se como pasar las botas al archivo i ya tengo la demo descargada
chemix
Aficionado
Aficionado

Post by chemix »

pero yo soy nuevo i no se como pasar las botas al archivo i ya tengo la demo descargada

el pes 09 me encanta me sorprende que lo hagan tan bien

saludos

Return to “Parches”