sergio_45 wrote:Xus_killer wrote:Pero a ver yo me mantengo neutral....una persona tiene dos opciones al comprarse el PES :
a) jugar mucho al online
b) jugar de vez en cuando al online por que le guste mas otras secciones del juego
Yo desconozco si Karonte a dicho algo k te ofenda o algo, pero no se cada uno tiene su opinion y tampoco hay k hecharse al cuello de nadie, lo mejor es decir la opinion de cada uno pero sin mencionar akien no piensa como tu, a si nos ahorramos pikes y malos rollos, por que karonte como vea tu comentario...pues kizas te responda....tu seguiras pim pam...el tambien....total k no se llegara a un punto en comun xD, a si k mejor k demos nustra opinion respetando a los demas por muy diferente que sea.
Yo nunca conoci el online del PES06 no se como funcionaba, pero si se puede hacer grupos de amigos para jugar con ellos creo k es un paso adelante, por k mejor jugar con gente de confianza que sabes k va de legal, k no jugar con alguien k no conoces y te pueda fastidiar, espero que el 2009 tenga esa opcion
PD : Sergio no hagas dobles post please, edita
Siento que no pudieses disfrutar del pes6 en grupos, te aseguro que la diferencia de solear con los grupos es la misma que hay en hacer el amor y hacerte una gayola.
Abismal.
Y si me ha molestado, que no es la primera vez que diciendo que entra poco a jugar, llama frikazos, y que hay que marginar a los que sostienen la comunidad hispana del PES.
Agradecido tenia que estar de los "frikazos" no te jode, que igual no salia el juego ni en español si no fuera por la gente fija (y son cientos) que sostienen el online dia tras dia y mes tras mes.
Sabes que es lo que me jode a mi?? la legion de casuales que colapsan los servidores las primeras semanas que esta el juego a la venta y no dejan disfrutar del juego a los que realmente amamos el PES.
No se tio, yo ya te digo me mantengo neutral, tanto derecho de jugar online tienen los que se pasan 5 o 6 h jugando que los que por motivos de estudio,trabajo o otros motivos solo podemos jugar de vez en cuando