dj__sergius, estamos a la espera de que nos sigas contando cosas, por ejemplo en el modo editar, ¿Cuantos huecos hay para los logos y equipaciones?
***¿Cual es tu opinion tras probar el PES 2009?***
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Perfecto, por lo menos una cosa ha cambiado con respecto al año pasado, ya que el año pasado los que lo compraron antes del lanzamiento oficial ya les iba mal el online, y este año es al contrario por que los que lo han probrado dicen que va bien, aunque el dia de lanzamiento no os extrañeis si hay algun problema, por que ha pasado con otros juegos
dj__sergius, estamos a la espera de que nos sigas contando cosas, por ejemplo en el modo editar, ¿Cuantos huecos hay para los logos y equipaciones?

-
dj__sergius
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
dj__sergius wrote:Voy a comer ahora sigo contando cosillas,de todas formas me da la sensacion de k no hay limite de caras,xq te deja importar las k tienes en la play ya asik nu se,luego os cuento
Te deja importar desde la PS3 ¿no? eso es otro gran avance, ya que eso de tener la eye toy por huevos era un coñazo

-
taffarel
- Bota De Oro

-
josepdabit
- Aficionado

-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
josepdabit
- Aficionado

-
dj__sergius
- RecogePelotas

a ver.....perdon...pero mi tripa necesitaba comer....
si k se importan las fotos,asik eso como habeis dixo es un avance de la ostia,aunk las fotos tienen ciertas restinciones como k deben ocupar menos de 4 mb y la resolucion maxima es de 1048576 pixels
Al valencianista decirle k como ya sabe no esta licenciado pero hay caras acojonantes como la de Silva,aunk tb perdidas como la cara de Moretti,la calidad del ekipo no se como es,pues no he jugado aun con el ni contra el.
Los fichajes valencianista no aparecen,como el caso de Renan,pero vamos Banega esta clavadito.
si k se importan las fotos,asik eso como habeis dixo es un avance de la ostia,aunk las fotos tienen ciertas restinciones como k deben ocupar menos de 4 mb y la resolucion maxima es de 1048576 pixels
Al valencianista decirle k como ya sabe no esta licenciado pero hay caras acojonantes como la de Silva,aunk tb perdidas como la cara de Moretti,la calidad del ekipo no se como es,pues no he jugado aun con el ni contra el.
Los fichajes valencianista no aparecen,como el caso de Renan,pero vamos Banega esta clavadito.
-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
taffarel
- Bota De Oro