El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Lo unico que se ha tocado son los nombres de equipos y escudos verdad? Por ejemplo en la liga alemana vienen nombres y escudos pero los jugadores de dentro de los equipos no estan, son player 1, player 2...
Y luego las equipaciones de la liga española no se han tocado? pq son para verlas...xD el atleti ya no es ni rojo ni blanco, el betis ni verde ni nada..en cambio en la premier son mas o menos coherentes. Eso de las equipaciones no se toco verdad?Gracias!
Una pregunta, alguien podria coger este parche y quitarle lo de la liga alemana?, me explico SOLO poner escudos y nombres a los equipos que esten mal en el juego de serie......., esque tener ahi una liga alemana sin jugadores y sin nada...... nose, no mola, pq luego te kieres crear un equipo y tienes que tner el escudo de otro...... seria un gran favor colgar solo este parche con lo que he dicho, ojala lo supiese hacer yo :S,,, chao un abrazo.
A mi lo me molaría es eso, que nadamas instalemos el PES,, que aqui tengamos un parche como el que hay pero que SOLO sustituya los nombres por los originales y los escudos QUE NO TOQUE NI CREE NINGUN EKIPO..... porque asi todo queda libre porque hay gente que no queremos añadir ligas ni nada.. y asi tambien cuando salga el kitserver con GBD le metemos los equipajes y listo....... bueno, aver si alguien nos hace el favor y nos edita el parche y nos lo pasa solo con escudos y nombres del juego..... chao.