Jugadores ocultos o clasicos del historial...

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

deberia salir ronaldo tambien , si alguien encuentra a moreno martins se lo agradeceria si es que esta , ahi en la lista ya tienen a valderrama y francescoli mas higuita e hugo sanchez , chilaver y wanchope , zamorano , oscar cordoba , no se quien es calmen debe ser algun argentino quisas , para mi deberia estar menseguez , solari y varios mas como veron
rubinho_10
Utillero
Utillero

Post by rubinho_10 »

dans_fear wrote:he oido q gudhonsen y D.milito salen en jugadores secretos, se desblokea ganando la Liga Master o cmo¿?

Pos nuse si paasandote la liga master yo me toi pasando todo cuando lo tenga listo os aviso ya que no se sabe nada ni a salio un option con los objetivos del historial desblokeado y no se sabe kien sale...
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

habria que conseguir un parche para desblokear
eldivi-9
Utillero
Utillero

Post by eldivi-9 »

olaaa! aber yo e conseguido la eurocopaa con españa por supuestoo :D y los jugadores que me dan esos que son jugadores clasicos o jugadores ocultos:S:S un saludo y graciasss!
Image
rubinho_10
Utillero
Utillero

Post by rubinho_10 »

pues mira en el historiaal donde pone lo respektivo ala eurokopa k sera european algo mas y le das y t pone los jugadores...
rubinho_10
Utillero
Utillero

Post by rubinho_10 »

hola de nuevo e enkontrado una pagina parece ser china o algo con los jugadores ocultos que vienen decidme si se puede poner el enlace de la pagina o algo y la cuelgo que nunca me entero de la historia esta de si se pueden poner otras paginas o no ;) saludos
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Return to “General PC”