te explico que gana.Obliga al usuario a registrarse en modo online.Que no te registras?Significa que lo tienes pirata nose si me entiendes por donde voy.Voy a echarme un partido sin internet y contesto vale?Asta aora tio
Y lo de garlian viene de atras no de este post
Verdadera Solucion al bug leyenda
Moderator: Moderadores
-
DeMoNt46
- Extremo

-
Nabo
- Aficionado

Vale, nosotros lo tenemos registrado...¿por que supuestamente nos siguen provocando los cuelgues?...DeMoNt46 wrote:te explico que gana.Obliga al usuario a registrarse en modo online.Que no te registras?Significa que lo tienes pirata nose si me entiendes por donde voy.Voy a echarme un partido sin internet y contesto vale?Asta aora tio
Y lo de garlian viene de atras no de este post
A ver si sacamos algo en claro entre hoy y mañana...hay que descartar opciones y cuando no tengamos mas que probar, entonces estamos apañaos xDDD.
-
Rubens77
- Aficionado

-
Nabo
- Aficionado

¿Que has probado exactamente?Rubens77 wrote:vaya follon! probe de todo y nada... esto si que es un patón, y no lo de paqui peña con el castillo de arena!
me huele a que se han colado con el sistema antipirateo, aunque quizas solo sea un pequeño bug descontrolado
De sistema antipirateo nada...mas bien, conservacion de DVD, o al menos ese es el caso de muchos de aqui...
-
bart1983
- Aficionado

-
DeMoNt46
- Extremo

-
Fastengine
- Pichichi

A ver, basta ya de discusiones innecesarias.
La verdad es que no entiendo el comentario de COP, en cuanto al CD....pero puedo demostrar como os de la gana, que con el CD original, y sin crack, se cuelga. Es más, un amigo y yo compramos el juego a la vez en el GAME, el primer día de venta, y mientras que a el le funciona en el portátil, a mi no.....
Es un problema de resoluciones? Eso parece, yo juego a 1680x1050, mientras que mi amigo juega a 1024x768... el tiene activado el autoguardado y ya va por la 3ª temporada.
Es un fallo de KONAMI y punto. A esperar un parche, además, no hay que volverse loco por no poder jugar a tu pro, que hay muchas más cosas que hacer en la vida. Mal hecho por Konami? si.
Pero tampoco es para ponerse a discutir en cada post.....
La verdad es que no entiendo el comentario de COP, en cuanto al CD....pero puedo demostrar como os de la gana, que con el CD original, y sin crack, se cuelga. Es más, un amigo y yo compramos el juego a la vez en el GAME, el primer día de venta, y mientras que a el le funciona en el portátil, a mi no.....
Es un problema de resoluciones? Eso parece, yo juego a 1680x1050, mientras que mi amigo juega a 1024x768... el tiene activado el autoguardado y ya va por la 3ª temporada.
Es un fallo de KONAMI y punto. A esperar un parche, además, no hay que volverse loco por no poder jugar a tu pro, que hay muchas más cosas que hacer en la vida. Mal hecho por Konami? si.
Pero tampoco es para ponerse a discutir en cada post.....
-
DeMoNt46
- Extremo

-
Fastengine
- Pichichi

-
porfilio
- Aficionado

entonces..
La solucion del FIX de soccergaming no sirve?
solo podremos jugar con 1024 de resolucion ? ( cosa que ni asi lo he probado)
voy a probrar los dos a ver y les digo pero al ver todo el foro de arriba abajo estas son las 2 unicas soluciones vistas hasta el momento.
P.D: a KONAMI le pasa esto por hacer algo tan apresuradamente por que segun me dijeron por alli que konami ya tenia el juego listo a la fecha en que salio el demo del fifa pero ellos al ver al fifa le hicieron unas modificaciones a ultimo momento lo que hizo traer un error el cual ni ellos saben por que es poco el tiempo.
La solucion del FIX de soccergaming no sirve?
solo podremos jugar con 1024 de resolucion ? ( cosa que ni asi lo he probado)
voy a probrar los dos a ver y les digo pero al ver todo el foro de arriba abajo estas son las 2 unicas soluciones vistas hasta el momento.
P.D: a KONAMI le pasa esto por hacer algo tan apresuradamente por que segun me dijeron por alli que konami ya tenia el juego listo a la fecha en que salio el demo del fifa pero ellos al ver al fifa le hicieron unas modificaciones a ultimo momento lo que hizo traer un error el cual ni ellos saben por que es poco el tiempo.