Proyecto del nuevo mestalla

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Pdta: He comenzado con las gradas de tribuna, jeje ;)
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Señores esto marcha por buen camino, como no lo vamos a pasar con el estadio.

Imagen de la estructura de las gradas tribuna echas, vamos a por las ultimas, estas son un poco mas dificiles pero creo que mañana las tendre, quien quiera colaborar que lo diga, que aqui esto es para todos no solo para mi, y espero disfrutarlo al igual que ustedes

Image
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Alguien se anima a dar texturo o transparencia, como se diga:D , es decir rellenar las gradas¿¿¿??? o tb lo ago yo, es ke no tengo ni pu.. idea

Tiene ke kedar algo asi

Image
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

ojalá que la gente te ayude gayo, ya queel proyecto va bien encaminado
Image
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Eso espero tio, haber si me hechan un manilla, por que si al menos me dijeran como darle la textura me las apañaria yo, pero a ver si un staduim makers que son unos pu.. amos, me dicen si voy bien o no y asi ayudarme con este proyecto
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Bueno y como me aburria................

Image

Toda la estructura de las gradas terminadas señores;) ahora empieza lo bueno....

Ahora es cuando necesito ayuda a tope para darle las texturas y que alguien se atreva a realizar el techo
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Pdta: el Rhino ke tengo es de evaluacion asi ke kuando antes me echeis una mano mejor por que solo me quedan 21 saves para que se me vaya el programa
anddress
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by anddress »

jajaja

ahora tienes la estructura como la del mestalla de verdad

xdd
gayodel19
Aficionado
Aficionado

Post by gayodel19 »

Gracias pichita!! pero en verda estaria mas agradecido si me hechan un manilla por aki, por ke toy esperando a que me explicen como hacer las texturas, pero seguro que alguno me saldra diciendo que mire el tutorial o tutoriales, yo no quiero eso, solo que me digan las herramientas o que me echasen una mano, seria una pasada que me ayudase ingeniero24, ya le escribi un mensaje privado pero parece ignorarme.

Return to “Estadios”