Futuras novedades

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Se me ha ocurrido otra idea que pudiera resultar interesante y es la de crear un post para novatos en donde se explique todo lo básico para unirse a la Liga,para facilitar la incorporación de los mismos y no sea tan difícil el aprendizaje,que opináis?
Represión es la solución
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

van_nistelrey wrote:Se me ha ocurrido otra idea que pudiera resultar interesante y es la de crear un post para novatos en donde se explique todo lo básico para unirse a la Liga,para facilitar la incorporación de los mismos y no sea tan difícil el aprendizaje,que opináis?

Ya hay un sub-foro de Manuales donde se explica bastante bien como hacer las alineaciones y todo eso.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Pero la gente se mete ahí?yo creo que habría que renovar un poco el tema..saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Creo que es necesario el tutorial para novatos,hacerlo de nuevo,más simple,fácil y visible,si no vease el último caso del tal darky que cogio el atletico de madrid que envió una alineacion sin suplentes..pero vamos que no voy a insistir mas en el tema.
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

de acuerdo

pero a ver quien se pega la pechá a hacerlo bien resumidito para novatos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

van_nistelrey wrote:Creo que es necesario el tutorial para novatos,hacerlo de nuevo,más simple,fácil y visible,si no vease el último caso del tal darky que cogio el atletico de madrid que envió una alineacion sin suplentes..pero vamos que no voy a insistir mas en el tema.

Por mi adelante.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”