Hola Capoiro83 vas a acabar harto de nosotros pero si no te importa.... edumm_1984@hotmail.com
Muchas gracias!
Problemas con la partición 3
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Capoiro83
- Aficionado

Que va hombre aqui estamos para ayudar. Oye entre edumm y 1984 hay un guion bajo o es todo junto...Hola Capoiro83 vas a acabar harto de nosotros pero si no te importa.... edumm_1984@hotmail.com
Muchas gracias!
-
Millocai
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
-
xuxo_84
- Utillero

-
Felita
- Aficionado

Hola, Capoiro. ¿Me lo podrías pasar a mi tambien? Mi email es felitaxjesus@gmail.comCapoiro83 wrote:Que tal amigos, ya he encontrado la solución al problema. El programa que necesitamos no es el xplorer360, sino uno bastante parecido que se llama xport 360, navegando muuuuuucho por ahí lo encontre, va perfecto. Si no lo encontráis, avisadme que os lo mando por correo.
Espero haberos ayudado, ahora....a jugar al pro!!
Gracias de antemano.
-
Felita
- Aficionado

Me he descargado el programa de Softonic y, al ejecutarlo, me sale un mensaje de error:
"iPod not found, make sure that is connected and check that you enable disk use."
Lo extraño es que el PC me lo reconoce. Si lo conecto directamente a la placa base, me lo reconoce como disco duro (Hitachi......), y si lo conecto por USB, lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que instalar algún driver o algo?
Un saludo y gracias de antemano.