Me salio la falta simulada

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

jaja estaba empatando en LM y era la última jugada del partido, entré al area y me venían tomando (o se veía así por lo menos xD), y como iba más o menos solo, me tiré...

el arbitro pita, se acerca a mi y me pone amarilla (ya estaba amonestado, se fué xD)

asi que no, a mi no me ha funcionado jajaja
Image
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

yo siempre lo intento pero todavia no me salio nunca
surtek
Aficionado
Aficionado

Post by surtek »

a mi tampoco me sale abra k seguir intentandolo,por cierto ¿¿¿k os parece los arbitros????para mi es lo peor k tiene el PES y ya d ase años x nada te exan roja y cuando es roja no te exan....sera k como es tan real son=d malos k los d la liga española.....
stalrore
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stalrore »

.... bueno no opino de los arbitros de la liga española pq no los he visto actuar, pero deberias ver los de la liga ecuatoriana, eso si que dan miedo cuando pitan, en especial los partidos que juegan Barcelona SC, y CS Emelec (los que son de Guayaquil saben a los que me refiero, ademas soy hicha de Barcelona SC), ellos no sacan tarjetas cuando son faltas 'fatales' por atras, los fuera de juego nunca son amonestados y eso da a lugar a goles dudosos, pero bueno no los aburro mas, en cuanto a los árbitros del PES una vez creo que me salio lo de la falta simulada, pero olvide grabar la Repeticion (aggh!!!), lo intentare de nuevo.....
... sLAUGHTER IS THE BEST MEDICINE ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

... olvida el pasado, este 21 de Mayo, el fin comienza: Terminator Salvation

Return to “General PC”