Mira aqui te dejo estos
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=84786
Alguien tiene comentarios nuevos a parte del Vignolo Macaya?
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
-
anibalpes09
- Aficionado

cristianch410 no entendiste estos comentarios mexicanos no tenes que poner nin call names solo sacas rs0e_s.img de la carpeta img original del juego y los remplazas por rs0e_m.img que son los comentarios mexicanos y no tenes que tocar nada en ningun kit server que tengas instlado nada de nada solo se adaptan los comentarios y a mi me funcionan de lujoooo. es mas completo que rivero y maldini del original que solo dicen pavadas y erran todo el tiempo...
-
cristianch410
- MedioCentro

Pero eske tampoco kiero tocar nada del juego,yo solo toco cosas del kitserver del img del juego no me gusta tocar nada no sea ke la lie.De todas maneras estoy bajando los nuevos ke ha subido vexp ke parecen ke son completos tambien porke ocupan casi 5 gb.Pero gracias por tu interesanibalpes09 wrote:cristianch410 no entendiste estos comentarios mexicanos no tenes que poner nin call names solo sacas rs0e_s.img de la carpeta img original del juego y los remplazas por rs0e_m.img que son los comentarios mexicanos y no tenes que tocar nada en ningun kit server que tengas instlado nada de nada solo se adaptan los comentarios y a mi me funcionan de lujoooo. es mas completo que rivero y maldini del original que solo dicen pavadas y erran todo el tiempo...
-
anibalpes09
- Aficionado

-
cristianch410
- MedioCentro

Son estos https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=84786 ,pero toda via no he conseguido instalarlos los he metido en el kitserver y en el juego y en ningun lado va,aver si me contesta vexpanibalpes09 wrote:me dirias la pagina de donde los bajaste esos nuevos, estas buenos???? saon para el pes 09???
-
cristianch410
- MedioCentro

-
vexp
- Aficionado