nuevo total pach pes 2009

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

Xus_killer wrote:Cop una unica duda que tengo del parche, la 2º division española se podra usar en la liga master como 2º division ? o estara en la liga esa rara k no se puede meter en una liga master ? gracias ;)
Si creo que si se podra usar por que seguramente haran lo mismo que en otros parches pondran los equipos de otras ligas A en otras ligas B tambien para que puedan ser usados, por cierto speka eres moderador se supone que lo deberias de saber que es para PC XD a por cierto para PS3 Que yo sepa no se puede hacer parches no 8O Solo OF Segun tengo entendidos no?
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

enga ya... que se os da la mano y cojeis el brazo ;) lo de la ps3 es ironia pura y dura la 2ª se podra jugar asique no os preocupeis por eso, cierro el hilo pa q no se lie
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image

Return to “Parches”