El pro me va horrible. Ayuda por favor

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ferjose7
Goleador
Goleador

Re: El pro me va horrible. Ayuda por favor

Post by ferjose7 »

nada lo unico que hago es modificar en la configuracion basica el nivel rendimiento/calidad, pero la cosa sigue viendose igual, ya estoy harto ejeje. Muchas gracias x la ayuda
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

que raro mem, que no te sirva, dejame ver que te averiguo tu caso por otros foros y te comento dame chance
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

ok te agradezco el empeño. el caso es que modifique lo que modifique se sigue viendo como a trozos y es una rayada jugar al pro asi. La verdad es que no lo entiendo xq antes de meterle otro micro y mas ram se veia bien y ahora que es mejor no. Muchas gracias. saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

Ya solucione mi problema, al cambiar el ventilador del micro x uno silencioso ahora rula perfecto el pro. Gracias x el empeño

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”