que equipo usaras primero en la liga master?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cape23
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: que equipo usaras primero en la liga master?
yo empezare con el valencia
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo empezare con los paquetones de siempre jajaja con mi equipo "the most wanted f.c", me mola editarme la equipacion y el escudo y de paso empezar fichando gente sin equipo al principio para luego venderlos o cambiarlo (mi politica de fichajes al principio
)
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
el Tottenham y despues ya me cogere el Sevilla

PS3 ID: dateau
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
dudo q este año esten castolo y cia si son la cantera yo escoji mi madrid pq primero habra q conseguir todo es decir desbloquear los jugadores y seleciones ocultasiLPaTxI wrote:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.
Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.
Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
lngevolution
- Extremo

pues yo me kreare al betis y jugare con el aunque me encanta jugar con un equipo creado por mi con equipaciones escudo inventados
-
rosicky24
- Expulsado

Como veo que este año tampoco meten la opcion de cambiar de equipo a final de temporada pues...hare lo de siemopre, cogerme un equipo pequeño tipo Getafe y llevarlo a lo mas alto en un proyecto de 4 temporadas.
-
sanu_elche
- Extremo

esque eso es lo q mola, cuanto mas dificultad mucho mejor. yo ahora q lo dices stoy pensando pillarme el geta tambien.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si no esta Castolo y Cia y ponen una cantera, es lo mismo, seran paquetillos aunque quizas con buena progresion.darthprobable wrote:dudo q este año esten castolo y cia si son la cantera yo escoji mi madrid pq primero habra q conseguir todo es decir desbloquear los jugadores y seleciones ocultasiLPaTxI wrote:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.
Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.
Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña
Me supongo que este cambio viene con la idea de que tus jugadores progresen mientras lo utilices, incluso quien sabe si que te quedes con alguno durante varios años, y no como con Castolo y Cia, que eran la mayoria viejos y sin progresion, por lo que te los tenias que quitar del medio si o si lo antes posible en los mercados de fichajes.

-
kekecg95
- Bota De Oro

Pero yo lo que no entiendo es lo de no poder cambiar de equipo a final de temporada,una cagada de Konami...
-
BVZ
- Delantero

Creo que empezare con el madrid, mas que nada para ir adaptandome al juego y despues cogere al depor, como de costumbre hasta llevarlo a lo mas alto.Me encanto eso de poder gestionar un equipo filial, veremos como queda al final...