FinalGoal Patch [By Fedello] (Descarga disponible)

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: FinalGoal Patch [By Fedello] (Descarga disponible)

Post by Xus_killer »

el parche de lujo ;) pero tengo un fallo, el balon se me ve completamente negro, ¿ como lo puedo solucionar?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
fedello
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fedello »

Pues no lo se la verdad :cry: Intenta volver a copiar el archivo dt0b.img que es donde esta el balon
CuchilIo
Delantero
Delantero

Post by CuchilIo »

Buen aporte Fedello, estamos editando una demo casi mas q un juego original, eso promete q vamos a estar ante un juego muy editable, bien por Konami.

A los demás q teneis problemas como Xus y los demas, habeis metido los img de Fedello con la demo original? me refiero sin modificar algun archivo?

Es posible q algun archivo produzca un error si no encuentra su enlace, es logico q los archivos como hemos estado viendo se comportan de manera individual, pero no todos son asi, hay img's q toman un comportamiento con otros img's y si teneis versiones distintas, es logico q tengais problemas. Si vuestros problemas persisten, reinstalar la demo y meteros los img de Fedello y os irá de lujo.

(los que habeis hecho los deveres, tendreis por ahí la copia el ( Back up) de los img originales no? jejeje

Una cosa mas, (sin importancia) Fedello las imagenes q muestras se ven mal, muy estiradas como haces las capturas? no las haces con la tecla " imp pant" ?? un saludo y gracias por tu tiempo y compartirlo con nosotros :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
fedello
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fedello »

Ya te digo. Pero creo que Konami lo saco tan pronto para eso. Para ver como la gente era capar de editarlo y que ellos no se preocuparan por las licencias de algunos equipos. Que solo tengan la de los equipos importantes y la de los 2 torneos mas importantes de Europa a ellos les valen, Por lo que miraron como en los anteriores PES un parchecito y todas las licencias puestas xD, pero como se pueden editar las licencias de la Champions y de la antigua Uefa en la Liga Master? Seria imposible (quedando bien). Asi que Konami solo licencias que no se pudieran editar y listo. No son tontos ni nada :D

Si lo ago con eso xD, pero lo que me importaba es que se viera mas o menos lo que hay, aunque se viera un poco mal.

Y de nada, para eso estamos :wink:
La FIFA declara al Real Madrid como mejor equipo del siglo XX
El Real Madrid tiene los mejores jugadores del futbol europeo (excepto Messi)
Conseguira la Decima en su casa, Santiago Bernabeu

No mas palabras
Image
dasansi_13
Utillero
Utillero

Post by dasansi_13 »

A mi no se me ve el logo de goltv ni las vayas. A que puede estar debido?

Gracias.
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

Cuchillo_crack wrote:Buen aporte Fedello, estamos editando una demo casi mas q un juego original, eso promete q vamos a estar ante un juego muy editable, bien por Konami.

A los demás q teneis problemas como Xus y los demas, habeis metido los img de Fedello con la demo original? me refiero sin modificar algun archivo?

Es posible q algun archivo produzca un error si no encuentra su enlace, es logico q los archivos como hemos estado viendo se comportan de manera individual, pero no todos son asi, hay img's q toman un comportamiento con otros img's y si teneis versiones distintas, es logico q tengais problemas. Si vuestros problemas persisten, reinstalar la demo y meteros los img de Fedello y os irá de lujo.

(los que habeis hecho los deveres, tendreis por ahí la copia el ( Back up) de los img originales no? jejeje

Una cosa mas, (sin importancia) Fedello las imagenes q muestras se ven mal, muy estiradas como haces las capturas? no las haces con la tecla " imp pant" ?? un saludo y gracias por tu tiempo y compartirlo con nosotros :wink:
Pues si lo tenia original, sin ningun parche metido y me sale el balon totalmente negro, he provao de meter el archivo k me habis dicho original,para tener el balon del pes, y nada me sigue saliendo negro....

en el pes 2009 me pasaba y bajaba la calidad a medio y se me veia los balones, pero esta vez ni por esas.

EDIT: Bueno lo he resuelto descargandome otro parche de balones y ya se me ve, no se diferencia habra en esos balones a los que trae este parche...
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

ya se porque no se me ve el marcador de goltv. solo sale en resolucion 16:9.
¿podeis colgarlo para los que jugamos en 4:3?.
lo dicho, gracias por el parche.
fedello3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fedello3 »

Si en cuanto pueda lo subo, pero tendras que editarlo con el AFS

PD: Subido
CuchilIo
Delantero
Delantero

Post by CuchilIo »

Bueno a mi el parche me va perfecto...

Buen aporte Fedello.

PD: Mirate los MP te he dejado uno a ver q opinas :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
fedello
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fedello »

Subida una actualizacion de stats mas realista echa por Cuchillo_crack, gracias!

Recomiendo ponerla ya que hace que el juego sea mas real
La FIFA declara al Real Madrid como mejor equipo del siglo XX
El Real Madrid tiene los mejores jugadores del futbol europeo (excepto Messi)
Conseguira la Decima en su casa, Santiago Bernabeu

No mas palabras
Image

Return to “PES2010”