Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pesJaen
- Delantero

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)
señores, el filial cambia por completo de un año a otro, asique si veis alguno que no quereis dejar escapar subirlo al primer equipo.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
eso es un puntazooooooooooooooooooooooooooooooopesJaen wrote:señores, el filial cambia por completo de un año a otro, asique si veis alguno que no quereis dejar escapar subirlo al primer equipo.
hoy empezare la liga master y el leyenda q ya estoy cansado de desbloquear
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
tonyakor
- Delantero

como se suben jugadores al 1er equipo?
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
selecciones del equipo filial el jugador que quieres subir al primer equipo y le das a la opcion hacer contrato.tonyakor wrote:como se suben jugadores al 1er equipo?
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
eso hice yo, pero llevo esperandolo semanas y semanas..y lo miro y pone "traspaso hecho" o algo asi vaya, pero en el primer equipo no esta
xD

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
kingmalo
- Aficionado

- Equipo futbol: r.sociedad
tienes que esperar xq n se incorporan hasta los periodos de fichajes y si invertis en la cantera el maximo los jugadores se mantienen ahi y se van haciendo yo tenia un chino y ahora es un lateral zurdo con un global de 88 que me costo muy muy pokito al ser del filial
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
vale, gracias por la explicacion, es que subi un LD xq juego con el atletico (mientras espero un OF xD) y es que no tengo LD aparte de perea sabes, pero bueno habra q esperar a invierno xDDkingmalo wrote:tienes que esperar xq n se incorporan hasta los periodos de fichajes y si invertis en la cantera el maximo los jugadores se mantienen ahi y se van haciendo yo tenia un chino y ahora es un lateral zurdo con un global de 88 que me costo muy muy pokito al ser del filial
saludos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
disis
- Calentando

no t viene hasta que se abra el mercado de fichajes...
-
idroj20
- RecogePelotas

me pueden decir una cosa solo he leido k la gente k kiere fichar no puede k lo hace el negociador
es verdad??
porque juge un dia ahora tengo el ordenador malo i lo estan solucionando i no puedo jugar i ese dia k jugue me parecio ver la opcion de si kerias fichar tu o kerias k lo hiciese el ojeador
es posible esta opcion??
es verdad??
porque juge un dia ahora tengo el ordenador malo i lo estan solucionando i no puedo jugar i ese dia k jugue me parecio ver la opcion de si kerias fichar tu o kerias k lo hiciese el ojeador
es posible esta opcion??
-
kingmalo
- Aficionado

- Equipo futbol: r.sociedad
el negociador logicamente prepara el acuerdo entre los dos equipos pero cuando decides si aceptas puedes intentar bajar el precio si tienes un buen negociador a veces bajan hasta donde tu kieres pero la mayoria de las veces si les intentas rebajar mucho rompen las negociaciones. en el momento que te llegue el acuerdo das a negociar y hay un apartado que dice cambiar terminos de la negociacion o algo asi y ahi es donde tu decides tanto sueldo anual como contratos como lo que le pagas al otro club