si te va la traduccion mandame un mp con el enlace porfa!cloacon wrote:yo lo tengo.. esta en ingles.. pero le he puesto una traduccion que encontre por ahi.. ahora os digo si va
pes 2010 full
Moderator: Moderadores
-
zefirote
- Bota De Oro

Re: pes 2010 full

-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
zefirote
- Bota De Oro

vaya borre el demo!, nadie tiene ese archivo subido a megaupload o rapidshare?johnao wrote:ps descargense el ingles y con el dt05_s del demo lo tienen en español

-
JBeat
- Aficionado

Tranquilo al parecer alguien por accidente tambien borro ese archivo del "demo" y lo subio aqui, mira tu por donde xDzefirote wrote:vaya borre el demo!, nadie tiene ese archivo subido a megaupload o rapidshare?johnao wrote:ps descargense el ingles y con el dt05_s del demo lo tienen en español
http://freakshare.net/files/it0o3a4g/Sp ... S.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
-
KraveN
- Aficionado

Todo lo que se comenta de reloaded q lo tiene es cierto, en español sale el 22..., la version de reloaded es en ingles pero se pueden poner los textos en español. Yo ya lo estoy jugando y el 22 a por el a la tienda 
-
JBeat
- Aficionado

como debe de serKraveN wrote:Todo lo que se comenta de reloaded q lo tiene es cierto, en español sale el 22..., la version de reloaded es en ingles pero se pueden poner los textos en español. Yo ya lo estoy jugando y el 22 a por el a la tienda
No obstante debemos reconocer que nos puede el ansia xD
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
le podes poner los textos en español dijiste?JBeat wrote:como debe de serKraveN wrote:Todo lo que se comenta de reloaded q lo tiene es cierto, en español sale el 22..., la version de reloaded es en ingles pero se pueden poner los textos en español. Yo ya lo estoy jugando y el 22 a por el a la tienda
No obstante debemos reconocer que nos puede el ansia xD