Voluntarios para arreglar los comentarios de Carlos Martínez
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
tmorenol
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Voluntarios para arreglar los comentarios de Carlos Martínez
se escucha mucho mejor, suerte con los arreglos gracias :)
-
Mallorkinista99
- Utillero

- Equipo futbol: Mallorca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si explicais como hay que hacerlo, yo me ofreco como voluntario.
-
Laura_Pro
- Aficionado

Hola, buenos dias.
yo tambien me ofrezco para ayudar, si me explicais como hay que hacerlo y que programa necesito...
saludos.
yo tambien me ofrezco para ayudar, si me explicais como hay que hacerlo y que programa necesito...
saludos.
-
WilDoGs
- Aficionado

este hombre se supone que ya los acabó?
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7#p1260114" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7#p1260114" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Absolut
- Calentando

menos mal que lo conseguí solucionar con un parche, porque el juego era veloz y los comentaristas tenian un tono que parecia una película de terror. Ninguno de los dos tenia su tono real, finalmente se solucionó.
pd: ya estaba buscando algún parche para cambiar de comentaristas....
pd: ya estaba buscando algún parche para cambiar de comentaristas....
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
por favor, cerrad este post. Hay gente que no está muy actualizada xD
-
carlospes
- Utillero

Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
Yo busco este parche, para los comentarios, pero por favor, poned el link para ver donde está, porque al final esto es un lio... si cerráis temas sin poner links .
GRacias!
Yo busco este parche, para los comentarios, pero por favor, poned el link para ver donde está, porque al final esto es un lio... si cerráis temas sin poner links .
GRacias!
-
currante007
- SoundMaker

a ver, he dicho que está 2 posts arriba... no es muy difícilcarlospes wrote:Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
GRacias!
-
carlospes
- Utillero

Currante: dices que está 2 posts mas arriba ahora... pero y mañana?? donde estara???currante007 wrote:a ver, he dicho que está 2 posts arriba... no es muy difícilcarlospes wrote:Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
GRacias!
lo entiendes? es para que la gente que entre al foro en el futuro y vea estos temas, tenga el link a mano en el último post, si al final lo cierran... y si no tambien.. porque nos hacemos un lio con tantos temas abiertos del parche de sonido
venga.. que no cuesta nada irse al tema, copiar y pegar el link...
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 08&t=90412" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: GRacias por tu esfuerzo en el tema del parche de sonido
PD2: Ya ví el post ese, al ratillo de postear, pero no estaría demás que se pusiera el link, no? por si llega alguien y le pasa lo mismo que a mi
-
currante007
- SoundMaker

Vamos a ver carloosssssssscarlospes wrote:Currante: dices que está 2 posts mas arriba ahora... pero y mañana?? donde estara???currante007 wrote:a ver, he dicho que está 2 posts arriba... no es muy difícilcarlospes wrote:Vale que lo cerréis, pero por favor, poned el link al post donde está el parche real de los comentarios.. porque ya es un lio esto entre los temas cerrados por los créditos y otro en el que se dice que está en parches->PES2010 , pero no se da el link exacto...
GRacias!
lo entiendes? es para que la gente que entre al foro en el futuro y vea estos temas, tenga el link a mano en el último post, si al final lo cierran... y si no tambien.. porque nos hacemos un lio con tantos temas abiertos del parche de sonido
venga.. que no cuesta nada irse al tema, copiar y pegar el link...
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 08&t=90412" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: GRacias por tu esfuerzo en el tema del parche de sonido
PD2: Ya ví el post ese, al ratillo de postear, pero no estaría demás que se pusiera el link, no? por si llega alguien y le pasa lo mismo que a mi
SI MIRAS EL POST, ESTÁ COMO POST-IT, lo que quiere decir FIJO. Tu entras en la sección de sonidos y dices: voy a buscar los arreglos" ?¿Y no empiezas a mirar de arriba abajo? Cerrad ya el post por favor