OF_BETA_PES2010_Soberano

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: OF_BETA_PES2010_Soberano

Post by iLPaTxI »

Para el autor del post, a ver si me puedes decir la fuente(foro) por privado para hacer dejarlo claro en la recopilacion

Gracias
Image
Image
litolito
Aficionado
Aficionado

Post by litolito »

lo acabo de probar y esta de lujo!! me ha encantado!! muchas gracias a migo!!
martinfenin
Utillero
Utillero

Post by martinfenin »

la D2 de la liga master tiene 18 equipos, solo faltarían 4 de la liga adelante por colocar.

siempre se puede abstener villareal b por ser filial y de podria subir en la master, al no haber ninguna limitación.

saludos y gracias por vuestro trabajo a todos.
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
RapSolo23
Aficionado
Aficionado

Post by RapSolo23 »

ole ole! que bien! El primero y los que nos quedan :D GRandes!
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by EdPH »

Solo un pero. DONDE ESTA LA UNION DEPORTIVA SALAMANCA???? Juuuu. Esta el Cartagane, lider contra todo pronostico, si, y no esta la UNION... mal ehhh, jajaja

Pôr lo demas, muy bien, enorabuena. AUnque yo esperare a un OF que no toque los stats en exceso, y que sihace liga Adelante, que tenga la UNION... porque este año no me deja crearlo de cero en LIGA MASTER como hacia siempre.

Un saludo, y gracias por el aporte. Que seria del PRO sin la gente que se lo curra horas y horas.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

EdPH wrote:Solo un pero. DONDE ESTA LA UNION DEPORTIVA SALAMANCA???? Juuuu. Esta el Cartagane, lider contra todo pronostico, si, y no esta la UNION... mal ehhh, jajaja

Pôr lo demas, muy bien, enorabuena. AUnque yo esperare a un OF que no toque los stats en exceso, y que sihace liga Adelante, que tenga la UNION... porque este año no me deja crearlo de cero en LIGA MASTER como hacia siempre.

Un saludo, y gracias por el aporte. Que seria del PRO sin la gente que se lo curra horas y horas.
si que puedes crearlo, pero has de hacerlo desde fuera (en editar equipo, no dentro de la liga master). es decir, como si crearas el equipo E, me explico? xD
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
tonimix
Aficionado
Aficionado

Post by tonimix »

he puesto muchos of, y este no funciona, no se como a vosotros si, pero no funciona no carga los datos porque son de otro usuario. no se como lo haceis vosotros, yo los copio dentro de la play y luego no los carga porque son de otro usuario,
como lo haceis vosotros? gracias
alexoti
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alexoti »

grandisimo trabajo!! pero cuando llegara la actualizacion de los kits y los canticos y etc???? estoy impaciente!!!!
tete_uda
Aficionado
Aficionado

Post by tete_uda »

en dos palabras, IM-PREZIONANTE jeje, gracias por la rapidez ;)
mondejar
Aficionado
Aficionado

Post by mondejar »

ey la 2division no vienen los nombres de los jugadores ni sus caracteristicas no?

Return to “PES2010”