Game Graphic Studio Portable
Moderator: Moderadores
-
Makyjg
- Aficionado

Re: Game Graphic Studio Portable
Descargado y probado, muchas gracias esta genial y no me da complicaciones, ahora a profundizar 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
SWT nose que te estaria pasando...debe se un nombre malo..algo raro en el Of..nose, pero en el foro ay unos parches en donde todos los equipos de la liga inglesa tienen sus kits...hasta reelinkeados. Busca en parches
saludos
y quehacestino es normal que nadie te agradesca cuando pones una herramienta que ya muchos la tienen o prefieran descargasela completa por evitar algun problema que tengan con el portable
.Igual gracias por el aporte
saludos
y quehacestino es normal que nadie te agradesca cuando pones una herramienta que ya muchos la tienen o prefieran descargasela completa por evitar algun problema que tengan con el portable

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
johnao el portable anda de maravillas, y yo pedi que por lo menos tambien opinen si lo bajan, ni hace falta que agradescan ya, y si ves en la imagen hay 36 descargas, cosa que ahora subio a casi el doble

te parece que todo el mundo lo tiene?? yo diria que no

te parece que todo el mundo lo tiene?? yo diria que no
-
donald
- Extremo

quehacestino, sí es la última versión de GGS y buen aporte
-
quehacestino
- Bota De Oro

Gracias donald
en realidad el GSS no existia en internet portable, vi que un usuario de aca lo pidió y bueno, esta solo aca en pesoccerworld
en realidad el GSS no existia en internet portable, vi que un usuario de aca lo pidió y bueno, esta solo aca en pesoccerworld
-
SWT
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Tenerife
Gracias johnao, no importa, en otro post encontré la respuesta para hacer funcionar el kitserver, un saludo!
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
quehacestino
- Bota De Oro

Si, si, que vos lo tengas ahi en tu pc no quiere decir que este en internet, y este lo hice yo portable.
-
Pableras13
- Extremo

pues muchas gracias. estaba buscando el GGS para extraer un par de .bin y no encontraba la ultima version por ningun lado. y encima portable. ta qdao perfe!