PES 2010 Big Patch v.1 by Sonnie

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PES 2010 Big Patch v.1 by Sonnie

Post by neckripper »

kstron4zo wrote:Se me ve mal, me salen cuadrados blancos donde deberían de estar el marcador, el tiempo, los nombres, el radar y la flecha que indica a que jugador estoy moviendo.
Probé borrando la carpeta de kitserver que tenía y probé sobreescribiendo, pero no consigo nada.

Me falta algún archivo?
- Mira a ver si tienes otros marcadores instalados, de otro patch, en dt06.img y dt05_s.img. Tendrías que borrarlos...
- Asegúrate que colocas los archivos en dt05_s.img

A ver si te funciona así.
miniunder
Aficionado
Aficionado

Post by miniunder »

a mi me pasa lo mismo, se me ven los marcadore s,radares,etc y yo si que no tengo nada metido porque desactive el otro kitserver para meter este ,alguien puede ayudar???
miniunder
Aficionado
Aficionado

Post by miniunder »

solucionadooooo muchas graciass
miniunder
Aficionado
Aficionado

Post by miniunder »

para que se quite ese problema solo teneis que quitar de dt06.img (dentro del kitserver) , los archivos que pone umnamed o algo asi y solucionado.No se porque estan esos archivos dentro del propio quitserver descargado pero bueno los he quitado y va como dios ajjaja
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

miniunder wrote:para que se quite ese problema solo teneis que quitar de dt06.img (dentro del kitserver) , los archivos que pone umnamed o algo asi y solucionado.No se porque estan esos archivos dentro del propio quitserver descargado pero bueno los he quitado y va como dios ajjaja
Si quitas los unnamed, sin código, es posible que quites algo más por error, así que tened cuidado :wink:
kstron4zo
Aficionado
Aficionado

Post by kstron4zo »

Los unnamed son 77 archivos
los borraré a ver que pasa
elfenomeno13
Aficionado
Aficionado

Post by elfenomeno13 »

Por favor, como se pone correctamente el kitserver... explicación para novato... es que ahora no me salen los escudos, me salen como los trae el juego, y además todos los equipos que no tienen comprados los derechos me salen con la misma camiseta, blanca y roja... :S
elfenomeno13
Aficionado
Aficionado

Post by elfenomeno13 »

Los jugadores y demas me salen bien, en los eqiupos que corresponden. Me salen los equipos de la Bundesliga, pero por ejemplo el Bayern me sale con la camiseta del barcelona, tal cual, con propaganda y todo.
Midgar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by Midgar »

A mi me sale todo bien. Además combinado con el parche de marcadores de GOLTV queda de lujo. El único inconveniente es que los escudos son más feos que pegarle a un padre. Alguien sabe qué archivos son o puede cambiarlos por otros? Es que son horrendos.
elfenomeno13
Aficionado
Aficionado

Post by elfenomeno13 »

en todos los kitservers que instalo me pone que error al iniciar porque no se encontro d3dx9_37.dll

Return to “PES2010”